Buenas, familia.
La última vez que accedí a este foro tenía una Z1000, la cual fue robada en agosto de 2013.
Ahora tras años ahorrando, tengo una z1000sx de 2016, que a ver si no me la rapiñan otra vez :shocking:
Bueno, al tema. Llevo rodando cientos de kilómetros con ella y la verdad es que el asiento es una tabla de planchar que me tiene el pompis dolorido... He probado un culote con badana de gel y no me sirve, supongo que porque no me cubre toda la zona afectada. Y ahora estoy mirando rellenos para el asiento o cojines especiales de gel.
¿Qué me recomendaríais? A parte de los archifamosos Márquez y Pamanés, ¿conocéis de alguien más que se dedique al tapizado con gel y viscolatex de asientos de moto y que no se suban a la parra con los precios?
V'sssssssssssssss
Asiento piloto z1000sx 2016
-
- 7
Re: Asiento piloto z1000sx 2016
Buenas,
Yo tambien estoy interesado en el tema. Si fuese por la zona de barcelona mejor.
Gracias y Rafagassss
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy interesado en el tema. Si fuese por la zona de barcelona mejor.
Gracias y Rafagassss
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Hola, ahora tengo una 2017 en la que encuentro los asientos mas comodos que en mi anterior 2011, en la que si los retapicé colocandoles gel y viscolastica, los lleve a un tapicero de Cornella que solo se dedica a asientos de moto.
No recuerdo lo que me costaron, pero te paso el contacto por si le quieres llamar y pedirle precio.
Tapicero.org (busca la web si quieres) se llama Armando y el telefono es el 620091000. Yo quede muy contento con el resultado, te pongo un par de fotos.

No recuerdo lo que me costaron, pero te paso el contacto por si le quieres llamar y pedirle precio.
Tapicero.org (busca la web si quieres) se llama Armando y el telefono es el 620091000. Yo quede muy contento con el resultado, te pongo un par de fotos.

-
- 7
Muchas gracias! Preguntaré a ver qué me dicen! La mía es también del 2017, pero la verdad que cuando pasó de 2-3 horas en la moto me empieza a ser bastante molesto....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 14
Muchas gracias, Sergio. Buena pinta en las fotos. Me lo apunto y le llamaré a ver qué tal.sergio71 escribió: 25 Jul 2017, 23:14 Hola, ahora tengo una 2017 en la que encuentro los asientos mas comodos que en mi anterior 2011, en la que si los retapicé colocandoles gel y viscolastica, los lleve a un tapicero de Cornella que solo se dedica a asientos de moto.
![]()
De todas formas si alguien puede añadir info de más tapizadores bienvenido sea!
V'sssssssssss
A mi me los forraron de gel en Cantabria
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk