Yo me decidí por GIVI porque va anclada alante y protege el aire-frio en las manos , es la oficial de kawasaki
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
CUPULA PUIG O GIVI
Re: CUPULA PUIG O GIVI
Hola. La powerbronze tienen buena pinta y de precio esta bien. Lo malo es q no hay stock. Un mes de espera pone en la web. Si alguien la tiene y me da su opinion se lo agradezco.
La givi es la q menos me gusta,pero si al final todos opinais bien de ella y de puig y powerbronze no tenies buenas experiencias me inclinaria por givi.
A ver q opina el resto.
Gracias a los dos
La givi es la q menos me gusta,pero si al final todos opinais bien de ella y de puig y powerbronze no tenies buenas experiencias me inclinaria por givi.
A ver q opina el resto.
Gracias a los dos
-
- 8
Cualquiera de ellas te va a ir bien , si te dejas llevar por la estética mal entonces todas ellas rompen la estética , pero se trata de mirar la comodidad y eficacia , yo por estética no la pondría , como tampoco el baúl
Yo estuve mirando ya que rondo tu altura y en autovía se nota (vibraciones y sensación de inestabilidad).
Un compañero comento en un hilo pero que estas provocaban un estaño rebufo en la parte de atrás y que subían las revoluciones de la moto en aprox +1000rpm de con lo que le funcionaba la cúpula original.
Por estos aaspectos me decante en seguir con la original.
Igualmente comenta que decides y que tal sensaciones tienes porque es un tema que interesa.
Un compañero comento en un hilo pero que estas provocaban un estaño rebufo en la parte de atrás y que subían las revoluciones de la moto en aprox +1000rpm de con lo que le funcionaba la cúpula original.
Por estos aaspectos me decante en seguir con la original.
Igualmente comenta que decides y que tal sensaciones tienes porque es un tema que interesa.
Voy a probar suerte con la puig. Espero no tener esos problemas d rebufos q comentais.
Os ire contando
Os ire contando