1º revision 1000 kms

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tonym
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por tonym »

140.69 e Bilbao concesionario oficial la deje y recogi esta mañana
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa

Un saludo
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MegalomaniaC
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por MegalomaniaC »

Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18 En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.

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Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.

Y mi discusión sobre el tema viene a que siempre estáis los típicos de siempre desvirtuando el hilo, cuando el hombre ha preguntado CUANTO sale la revisión en la CASA, vosotros venís aquí a haceros los listos y decir que os lo hacéis todo vosotros, para qué pagar a un mecánico que encima sabe menos que vosotros.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
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- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

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fendt
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por fendt »

tonym escribió:140.69 e Bilbao concesionario oficial la deje y recogi esta mañana
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa

Un saludo
140€ que te han hecho

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fendt
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por fendt »

kikiyo54 escribió:Tambien hay gente que hecha aceites no recomenados por el fabricante, pero gente para todo hay
El taller de al lado de mi casa, pone castrol power1 10w40 que el que marca la casa el 10w40, y es el normal, y te cobra 60-70€yo lo compro en tienda oficial, el 10w40 racing que es mucho mejor, + filtro aceite por 42€ máx. Y la dejo caer bien el aceite y se chupa sus 3,100 L.

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kikiyo54
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 01 Ago 2017, 23:29
kikiyo54 escribió:Tambien hay gente que hecha aceites no recomenados por el fabricante, pero gente para todo hay
El taller de al lado de mi casa, pone castrol power1 10w40 que el que marca la casa el 10w40, y es el normal, y te cobra 60-70€yo lo compro en tienda oficial, el 10w40 racing que es mucho mejor, + filtro aceite por 42€ máx. Y la dejo caer bien el aceite y se chupa sus 3,100 L.

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Pues mira a ver porque la capacidad son 4 litros y con la calor que estamos teniendo mejor te iria un 10w50
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por Deleted User 7444 »

MegalomaniaC escribió:
Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18 En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.

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Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.

Y mi discusión sobre el tema viene a que siempre estáis los típicos de siempre desvirtuando el hilo, cuando el hombre ha preguntado CUANTO sale la revisión en la CASA, vosotros venís aquí a haceros los listos y decir que os lo hacéis todo vosotros, para qué pagar a un mecánico que encima sabe menos que vosotros.
Hombre, listos tenemos que haber en este mundo, para poder dar otras opciones a la gente, que no quiere que le peguen una clavada por no hacer nada en una revisión de 1000kms. Porque comprar un vehículo nuevo y pagar 140€ a los 1000kms, me parece de broma. Por cierto, que herramientas llevas en la moto? Dicen que hay se diferencia a un hombre de otro.
El ingeniero japonés, pesa 55kg y mide 1.65 aparte de que está acostumbrado a conducir por el otro lado. Eso es como decir, el de la ITV sabe más que nadie. Si le pones unas pinzas mejores a la moto, ¿Porque no vienen de serie? Porque las que llevas son más baratas y cumplen su función, pero abaratan costes. Y los plásticos guarros que llevan las motos? Pues lo mismo. Me alegro que no te haya dejado tirado en este tiempo (por cierto cuantos kms son eso?) Porque con las revisiones, solo faltaba.
A mi tampoco me ha dejado tirado. Será porque soy muy listo? O casualidad?
Vss y mejor unas cervezas fresquitas que un taller con aire acondicionado.



Edito para añadir, que antes que hablar yo desviando el tema del post (lo siento) , intervenidos tu, contando que si no se quien se lo gasta en alcohol que si el otro en tabaco...
Así que seamos un poco más sensatos cuando hablemos de los demás. El otro "listo" le dio una opinión tan válida o más que la tuya, que es por cuanto se lo hace en casa el. Y también podíamos decir, nosotros, ya están los típicos listos que llevan la moto al taller para que le echen metallube a los 1000kms, y lo decimos, pues no. Respetamos que llevéis las motos al taller (si está en garantía sobre todo), pero que si te echan metallube, te lo tienen que avisar antes, porque te lo van a echar, creo que es lógico. En mi vehículo nuevo, no lo ponen ni de broma.
Pero bueno, como el ingeniero ese japonés sabe más que nadie, porque hay tanto mercado de chuches, ah! Que la gente es tonta, igual hasta tu, llevas alguna chuche de esas que no está diseñada por el japonés. Ten cuidado entonces.
Vss, me voy a gastar la pasta al bar
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kikiyo54
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por kikiyo54 »

Primastarbeige escribió: 02 Ago 2017, 13:39
MegalomaniaC escribió:
Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18 En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.

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Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.

Y mi discusión sobre el tema viene a que siempre estáis los típicos de siempre desvirtuando el hilo, cuando el hombre ha preguntado CUANTO sale la revisión en la CASA, vosotros venís aquí a haceros los listos y decir que os lo hacéis todo vosotros, para qué pagar a un mecánico que encima sabe menos que vosotros.
Hombre, listos tenemos que haber en este mundo, para poder dar otras opciones a la gente, que no quiere que le peguen una clavada por no hacer nada en una revisión de 1000kms. Porque comprar un vehículo nuevo y pagar 140€ a los 1000kms, me parece de broma. Por cierto, que herramientas llevas en la moto? Dicen que hay se diferencia a un hombre de otro.
El ingeniero japonés, pesa 55kg y mide 1.65 aparte de que está acostumbrado a conducir por el otro lado. Eso es como decir, el de la ITV sabe más que nadie. Si le pones unas pinzas mejores a la moto, ¿Porque no vienen de serie? Porque las que llevas son más baratas y cumplen su función, pero abaratan costes. Y los plásticos guarros que llevan las motos? Pues lo mismo. Me alegro que no te haya dejado tirado en este tiempo (por cierto cuantos kms son eso?) Porque con las revisiones, solo faltaba.
A mi tampoco me ha dejado tirado. Será porque soy muy listo? O casualidad?
Vss y mejor unas cervezas fresquitas que un taller con aire acondicionado.



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das la sensaccion de los que vamos a la casa original somos "mu tontos"

Pero a mi me cobraron 140 euros la revision, el aceite que me pusieron cuesta a 22,95 el litro , me pusieron y me cobraron por la cantidad de 3,8 litros
el filtro cuesta unos 10 euros , no he buscado el especifico, me tensaron la cadena, revisaron niveles, como eres tan listo suma todo y dime donde ves la clavada???
Tambien sali con la garantia de que si le sucede algo la moto tengo una factura que garantiza que la moto ha sido revisada, si ahorrarme 30 euros escasos, no verme en nada, tu crees que es una clavada, pues si soy " soy mu tonto"
Deleted User 7444

Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por Deleted User 7444 »

Pues la clavada está en que en 1000kms, 140€, hay la tienes
Te ha salido el km de tu moto nueva a 7.14€.
Y no digo que seáis tontos en ningún momento, mucha gente ni puede ni sabe ni le apetece, pero con 1000kms en un vehículo nuevo, 140€ es un robo.
Por cierto, los únicos que intentáis sacar de sitio la conversación, faltando, sois los que vais a los talleres.
Otra cosa, me gustaría saber si el japonés, recomienda metallube a los 1000kms

http://www.metallube.es/motos-4-tiempos/

Una moto nueva que se le echa eso? No será que carraspea un poco y así se evitan temas de garantía? En el libro de mantenimiento, donde viene lo del metallube?

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kikiyo54
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por kikiyo54 »

Primastarbeige escribió: 02 Ago 2017, 16:29 Pues la clavada está en que en 1000kms, 140€, hay la tienes
Te ha salido el km de tu moto nueva a 7.14€.
Y no digo que seáis tontos en ningún momento, mucha gente ni puede ni sabe ni le apetece, pero con 1000kms en un vehículo nuevo, 140€ es un robo.
Por cierto, los únicos que intentáis sacar de sitio la conversación, faltando, sois los que vais a los talleres.
Otra cosa, me gustaría saber si el japonés, recomienda metallube a los 1000kms

http://www.metallube.es/motos-4-tiempos/

Una moto nueva que se le echa eso? No será que carraspea un poco y así se evitan temas de garantía? En el libro de mantenimiento, donde viene lo del metallube?

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Si el fabricante recomienda que se haga eso, sera por algo? yo cuando compre la moto ya sabia que a los 1000 habia revision, si tu consideras que no tienes que hacerla adelante es tu moto no la mia
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tonym
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Re: 1º revision 1000 kms

Mensaje por tonym »

fendt escribió: 01 Ago 2017, 23:27
tonym escribió:140.69 e Bilbao concesionario oficial la deje y recogi esta mañana
Me regalaron una bufanda del aceite de kawa

Un saludo
140€ que te han hecho

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Lo que conlleva la 1°revisión -1000kms-según kawasaki citado anteriormente por otros usuarios en este post
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