los cables de la valvula de escape son iguales ??

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
candidom
7

los cables de la valvula de escape son iguales ??

Mensaje por candidom »

hola, mi pregunta es si los cables de la valvula de escape para el tubo Akrapovic son iguales de largos y los mismos que los del tubo original ?

tengo los dos tubos de escape y los cable que venian con el akrapovic , y voy a ir a la itv y le he puesto el tubo original; no voy a poner los cables, pero quiesiera saber si son los mismos

gracias y
salud y saludos
juanvilla
14

Re: los cables de la valvula de escape son iguales ??

Mensaje por juanvilla »

No se si son los mismos..de todas formas no es gran molestia cambiar los cables..

Quitar un par de chapas y sustituir los cabezales en el servo.. Lo suyo después es ajustar las holguras

Se ajusta inicialmente la de los dos cables. Una vez hecho das contacto y observa como el servo da un cuarto de vuelta a la derecha y retorna a su posición..pues cuando vaya hacia la derecha y llegue a su posición maxima quitas contacto antes de que retorne. .así se genera una pequeña holgura en el cable derecho mirando al servo de frente.. Ajustas esa holgura y listo..

Hay que ajustar pero sin pasarse..si aprietas demasiado puede cantar fallo Fi. .si ocurre solo debes aflojar un poco y desaparecerá. .
candidom
7

Mensaje por candidom »

bien muchas gracias

pero aparte de agradecerte la respuesta, lo que pregunto , es si los cables son iguales de largos.. los origuinales y los de los tubos mas potentes, que les poneis , el mio es un akrapovic y queria saber exactamente eso, si valen de un tubo a otro, los cables,de este al original,,,,,la valvula no esta en el mismo sitio en cada tubo, varia centimetros ,

Mirare el tema , y quizas le ponga los cables al akrapovic, ya venian con el, pero el tubo original me lo dieron en mano sin cables

interesante tu respuesta para saber colocarlos gracias

salud y saliudos
candidom
7

Mensaje por candidom »

no sabe nadie si los cables son iguales de largos los del original y los no :??

esperare jaj de todas formas tengo entendido que con el tubo original y sin cables pasa la ITv

salud y saludos
Juan7777
14

Mensaje por Juan7777 »

Yo pasé itv sin cables sólo con tubo de casa cuando tenía mi z 750

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

candidom
7

Mensaje por candidom »

Gracias Juan 7777

quizas ire sin el,, tampoco me cuesta nada desmontar y ver si valen de largos..

salud y saludos
candidom
7

Mensaje por candidom »

Me contesto y asi ayudo , a quien quiera cambiar tubo y solo cuenta con los cables originales o no.

Los cables son iguales todos y valen para los tubos originales y no originales, son iguales de largos y cuesta nada ponerlos ((Akrapovic ....))

Si se aflojan no hace falta mas que enganchar, no hay mas historia .

Salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”