Buenas tardes he visto que venden este escape para la z800. Yo tengo el modelo z800e. El vendedor no lo sabe. Me vale para la z800e o hay algún cambio ?
GRACIAS
Donde comprar Escape sc project gp m2
-
- 7
Donde comprar Escape sc project gp m2
Última edición por danonino_snt el 03 Ago 2017, 20:13, editado 1 vez en total.
Re: Escape sc project gp m2 para z800
El diámetro de entrada a colectores creo que es diferente..aunque siempre puedes hacer un adaptador.

Yo con el hp tuve el problema de que me cargué la abrazadera y lo que hice fue cojer la del original que es de diámetro mayor y el "manguito" (o como se llame que como de goma) que lleva también el original entre la boca del escape y la union de los colectores, lo corté y lo usé para darle el grueso y apretara la abrazadera. Creo que te podría valer la idea adaptandola a si tienes que poner la goma entre la boca y los colectores, por ejemplo
-
- 7
He decidido comprarlo nuevo y dejarme de " apaños ".
Donde puedo comprarlo a buen precio y rapido . En la pagina oficial es la mejor opcion ?
Gracias
He mirado estas dos opciones :
* solomotosvigo
*scproject ( web oficial )
* fgmotostore.com
En solomotosvigo me sale 380e con envio gratis
En scproject me sale 395 con el envio .
Ya que el precio es mas barato en solomotosvigo , es fiable ? alguien lo compro aqui ? es mas rapido el envio ? fgmotostore.com me lo recomienda en forocoches uno que lo compro ahi
Donde puedo comprarlo a buen precio y rapido . En la pagina oficial es la mejor opcion ?
Gracias
He mirado estas dos opciones :
* solomotosvigo
*scproject ( web oficial )
* fgmotostore.com
En solomotosvigo me sale 380e con envio gratis
En scproject me sale 395 con el envio .
Ya que el precio es mas barato en solomotosvigo , es fiable ? alguien lo compro aqui ? es mas rapido el envio ? fgmotostore.com me lo recomienda en forocoches uno que lo compro ahi
- alex_mz800e
- 9
Re: Donde comprar Escape sc project gp m2
en solomotosvigo lo tienes casa en 24h y totalmente fiable
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
-
- 7

En 24h llego y puesto esta. Brutal el cambio que pega la mlto, algo muy recomendado. Aun que por ciudad es un escandalo el sonido que emite.
Por cierto no viene ninguna abrazadera. Supongo que no se caiga nunca y que es seguro.
Como me queda ?
Muy chulo
lo raro que no lleve un tirante al estribo trasero,a ver cuando van haciendo algo para mi versys que me gusta mucho este escape
Enviado desde mi versys 1000-17

lo raro que no lleve un tirante al estribo trasero,a ver cuando van haciendo algo para mi versys que me gusta mucho este escape
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Si quieres puedes pedir la abrazadera en la pagina oficial de sc-projectdanonino_snt escribió: 09 Ago 2017, 01:30
En 24h llego y puesto esta. Brutal el cambio que pega la mlto, algo muy recomendado. Aun que por ciudad es un escandalo el sonido que emite.
Por cierto no viene ninguna abrazadera. Supongo que no se caiga nunca y que es seguro.
Como me queda ?
inox 25€ http://www.scproject-shop.com/sc_steel_clamp_es.htm
carbono 45€ http://www.scproject-shop.com/sc_steel_ ... _m2_es.htm
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Yo creo que sería aconsejable ponerle la abrazadera
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers: