Como ya te he explicado no nos dedicamos a la venta profesional de muelles ni ningun otro tipo de articulo, el que los fabrica y vende es el taller que los realiza previo encargo, que se realiza a titulo personal por un forero desinterasadamente, y PIERDE su tiempo en realizar dichos encargos.Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37
Como ya he dicho en otro hilo, lo tenéis fácil, no tenéis mas que publicar los datos de los muelles que vendéis y el sitio donde lo hacen (como he hecho yo) y que la gente vea si son una copia como vosotros decís, o todo esto viene porque se os ha jodido el negocio y ahora cualquiera puede conseguir unos muelles similares sin pasar por vosotros.
Dicho lo cual estas acusando al foro de ventas ilegales.
Y no estamos obligados a publicar nada de nada, y mucho menos por darte gusto a ti.
Tambien te informo que en este y en el otro foro hay miembros de la guardia civil, que tampoco por supuesto estamos obligados a decir quienes son por que solo les incumbe a ellos, dichos miembros si como dices estuvieramos haciendo algo ilegal como tu afirmas ya nos hubieran apercibido de ello.
Por mi parte no voy a entrar mas en la discusion, solo aclarar esos puntos que a mi modo de ver pueden generar confusion.
Y en este y en todos los foros cada cual expresa su opinion, que no tiene por que coincidir con el resto, siempre y cuando se muestre el debido respeto.