Flutedog escribió: 10 Ago 2017, 02:21
¿Alguna vez has visto un ordenador de cerca? me refiero a una computadora, no a eso que se le pone a las vacas en las tetas y que se escribe con "ñ" :icon_lol: ¿Y tu eres el que trabaja en algo relacionado con la informática? espero que sea limpiando las pantallas, por que vaya tela lo tuyo.
Y ponte gafas, no vaya a ser que pilles conjuntivitis leyendo el pdf y me eches a mi la culpa :icon_cheesygrin:
PD. No te estoy ridiculizando, eso lo has hecho tu solito, yo solamente me rió de tus ridiculeces, que será poco elegante pero cada uno tiene lo que se merece.
Veo que sigues faltando al respeto y a la educación que se nos ha pedido desde este foro.
Te piensas que la gente es tonta e intentando ridiculizar los mensajes no se darán cuenta de tus engaños y mentiras.
Ayer asegurabas que tenías backup de todo el foro, hoy quieres creernos que es simplemente cache cuando es fácil ver que es un imprimir como pdf o guardar como, y encima, modificas la cabecera para que no veamos que eres tu quien se lo ha descargado.
Es información privada recopilada por un miembro de otro foro, y en el cual, cuando tú te registraste, aceptaste unas normas que dicen textualmente: " No puedes en ningún caso utilizar, distribuir, copiar, reproducir, modificar, desvirtuar o trasmitir el sitio o elementos del sitio, como textos e imágenes sin la autorización escrita y previa de los miembros del foro", por lo que esa difusión vulnera de forma tajante las normas del foro.
En cuanto a los archivos pdf, cualquiera sabe lo fácil que es camuflar malware dentro de ellos, por eso lo repito... cuidado con las descargas... y más con elementos de tu reputación
En cuanto a mis conocimientos informáticos, menos mal que no eres tu quien los tiene que juzgar... y por suerte, a final de mes, me gano la vida con ellos, los tuyos los supongo e igual, como este mundo es tan pequeño, puede que tengamos algún colegota informático conocido común... a saber...
En fin, háztelo mirar... lo tuyo es preocupante…