ok no habia visto con dos tubos
viernes.....itv.....jjjj
salud y saludos
porta matriculas y intermitentes puig
Re: porta matriculas y intermitentes puig
mas opiniones de como pasais la Itv ...?
si poneis los iriginales o no.,,
salud y saludos
si poneis los iriginales o no.,,
salud y saludos
-
- 8
Depende de quien te la vea, a mi con intermitentes led me la pasan, pero tengo q ponerle el dbkiller y el porta original
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me lo he pensado y voy a anular la itv del viernes y hasta que no me llege el porta y los intermitentes originales que sera el lunes, no pillo hora ,,,,
y voy mas tranquilo..
salud y saludos
y voy mas tranquilo..
salud y saludos
Yo creo que es mejor que vallas cn el porta original si,los intermitentes mientras sean homologados no creo que te pongan pegas.
he pedido todo,,,,,el porta y los intermitentes originales...tardo poco en ponerlos, los pondre y le preguntare ....
es lo que hay,,,,,ya falta menos para disfrutar de esta maravilla, la verdad que los es, alucino , que motor y que moto
salud y saludos
es lo que hay,,,,,ya falta menos para disfrutar de esta maravilla, la verdad que los es, alucino , que motor y que moto
salud y saludos
Hola yo tengo el portamatriculas de Puig e intermitentes LED. No me la pasaron hace dos años por no ser el porta original, este año he cambiado sólo el portamatriculas por el original e intermitentes LED, voy la semana que viene y deberían pasarmela
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk