Tengo un pequeño problema y es que este finde fui al circuito de Almería y en una de las curvas ciegas hice un recto por los chinos a bastante velocidad que al final me caí, yo no me hice nada de nada, ni un rasguño pero mi querida z750 se le rompió la tapa del embrague y me tiro todo el aceite allí.
Ahora viene el problema y es que se hizo un agujero de aprox. el diámetro del dedo gordo y me entraron chinos dentro y arenilla.

He estado limpiando todo lo que he visto pero hay unos agujeros justo debajo que se comunica con el cárter de abajo donde está el tornillo y ya no sé si ahí habrá entrado algo, he cogido le he quitado el tornillo del cárter y le he echado bastante aceite con una jeringa grande por si hubiera alguna arenilla que la arrastrara y la tirase. Me imagino que si queda alguna arenilla o algo cuando funcione de nuevo se quedara en el filtro ¿¿no?? o tendré que quitar el cárter de abajo y limpiarlo por si acaso. ¿Qué solución le doy? Venga una ayudita a este pobre motorista :bangin: :bangin: