tiene 7 posiciones el trasero me faltan dos para el ultimo de mas dureza, pues exactamente la tengo en el 5..creo que esta bien
de extension la tengo a una vuelta a izquierdas desde lo mas duro, pero por lo que me comentas, y tu que contralas muy bien , le voy a quital 1/4 de vuelta osea que me va a quedar en 1 1/4 ; osea entre el 1,5 y el 1.
Por cierto el munual existe en español, el manual de taller ? yo estoy mirando mi manual y la paguina 505 trata de los retorvisores jajaj
ya estoy mirando un amortiguador trasero..
saludos y salud
horquilla de suspension delantera
Re: horquilla de suspension delantera
Yo no se tanto como crees. Seguro que hay muchos foreros que saben muucho mas. Lo único es que yo lo poco que se + lo que me molesto en consultar en el Manual, lo comparto.
Mándame tu email x privado y te envío el Manual de taller. Es en castellano, modelo 2007/2010..
Mi Z es modelo 2009 pero salió de tienda en 2010. Elegí el modelo 2009 porque la había en azul que es color que mas me gustaba (Candy Imperial Blue), el modelo 2010 ya no lo tenían un ese color. Además me hicieron buen precio por ella..
Mándame tu email x privado y te envío el Manual de taller. Es en castellano, modelo 2007/2010..
Mi Z es modelo 2009 pero salió de tienda en 2010. Elegí el modelo 2009 porque la había en azul que es color que mas me gustaba (Candy Imperial Blue), el modelo 2010 ya no lo tenían un ese color. Además me hicieron buen precio por ella..
Re: horquilla de suspension delantera
ok
yo hay cosas que no toco aunque lo ponga en el manual de taller y estas cosas son los amortiguadores y la horquilla,,,lo demas sin problema,,,me la monto entera,,((creo...jjj))
eso era antes..ahora toco todo,,,,, :tnt:
:band:
mira el privado
saludos
yo hay cosas que no toco aunque lo ponga en el manual de taller y estas cosas son los amortiguadores y la horquilla,,,lo demas sin problema,,,me la monto entera,,((creo...jjj))
eso era antes..ahora toco todo,,,,, :tnt:
:band:
mira el privado
saludos