Sujección latiguillos metálicos.

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
yerbito
10

Sujección latiguillos metálicos.

Mensaje por yerbito »

Buenas!!
Ando buscando unas gomas para sujetar los latiguillos metálicos de la moto. Son de 8mm de diámetro y las gomas que vienen con los latiguillos originales son demasiado anchas para los metálicos. No sé si también debería cambiar las grapas originales o no. ¿Como sujetáis vosotros los latiguillos metálicos?
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yerbito
10

Re: Sujección latiguillos metálicos.

Mensaje por yerbito »

¿Nadie sabe nada al respecto?
Imagen
Saludos.

tarila_express
9

Mensaje por tarila_express »

Yo creo que asi ya hace la funcion de sujetarlos.

Porque no has pedido los latiguillos independientes?
candidom
7

Mensaje por candidom »

hombre..esta claro que se puede mejorar.

tienen que vender algo, para no tener que gfabricartelos tu, alguien lo sabra

salud
yerbito
10

Mensaje por yerbito »

tarila_express escribió:Yo creo que asi ya hace la funcion de sujetarlos.

Porque no has pedido los latiguillos independientes?
Sujeta uno de ellos, el otro, el que baja de la bomba roza el guardabarros justo después de ese clip, y es eso lo que quiero evitar.

Los originales son más gruesos que los metálicos y además traen una goma donde el clip para que se ajusten a este, de hecho, si no encuentro un clip mas estrecho me vale una goma que encaje en el latiguillo y en el clip.

No entiendo eso que dices de latiguillos independientes. Uno de ellos es el que baja de la bomba y el otro (el que pasa al otro lado del guardabarros) es el que hace de puente entre la pinza derecha y la izquierda. Así es como venía de serie.

candidom escribió:hombre..esta claro que se puede mejorar.

tienen que vender algo, para no tener que gfabricartelos tu, alguien lo sabra

salud
Si no es clip, es goma, algo tiene que haber. Pero no doy con ello :(

omar24
7

Mensaje por omar24 »

y se los as puesto naranjas..suerte para la itv xD
yerbito
10

Mensaje por yerbito »

omar24 escribió:y se los as puesto naranjas..suerte para la itv xD
Muchisimas gracias por tu respuesta y por tus buenos deseos, omar24, pero en este caso puedes ahorrártelos. He pasado itv hace poco menos de un año sin ningún tipo de problema con esos latiguillos, con el "porta" Rizoma e intermitentes led.

Ah! Y para futuros comentarios en posts, al lo menos en los iniciados por mi, procura ceñirte al tema del titulo.

Saludos Imagen

omar24
7

Mensaje por omar24 »

Ya lo siento que te haya sentado tan mal no te preocupes que no comentare mas en tus post ya sea para bien o para mal,simplemente esque estuve preguntando esta semana para informarme y me dijeron que era una reforma de importancia y que no se podian poner y me a sorprendido que los hayas puesto,y mas naranjas.Y en cuanto a la solucion podrias coger un cacho de goma o plastico duro y hacerle un agujero cn el taladro con el diametro del cable y recortar la propia pieza cn el diametro de los enganches de seria y te quedarian bastante bien(depende hacia donde enfoques el taladro al hacer el agujero,separas el cable del guardabarros.Un saludo
yerbito
10

Mensaje por yerbito »

omar24 escribió:Ya lo siento que te haya sentado tan mal no te preocupes que no comentare mas en tus post ya sea para bien o para mal,simplemente esque estuve preguntando esta semana para informarme y me dijeron que era una reforma de importancia y que no se podian poner y me a sorprendido que los hayas puesto,y mas naranjas.Y en cuanto a la solucion podrias coger un cacho de goma o plastico duro y hacerle un agujero cn el taladro con el diametro del cable y recortar la propia pieza cn el diametro de los enganches de seria y te quedarian bastante bien(depende hacia donde enfoques el taladro al hacer el agujero,separas el cable del guardabarros.Un saludo
Hombre, pues la verdad que el tono de tu mensaje parecía en plan de burla más que amigable, pero bueno, quizá yo lo haya malinterpretado. Y por supuesto no me importa que comentes mis posts.

Sobre la itv, y aunque no sea el tema de este post, yo también me había informado antes, y aunque en Asturias es imposible pasarla con estos latiguillos, en Unquera (itv Val de San Vicente - Cantabria) se pasa sin problema. Yo les llamé antes de ir y me dijeron que mientras frenase bien que no había problemas, y respecto al portamatriculas, estando bien regulado también te pasa, aunque te dicen que te pueden multar porque los regulables no deberían pasar itv. Creo en Foz (Lugo) y en León tampoco hay demasiado problema, pero no he ido a ninguna de ellas con la moto. Aunque para el año que viene igual los meto en ficha, que además quiero meter las suspesiones que son de la ZX10-R y los frenos de alante que son de esa misma R (bomba y pinzas radiales y disco más grandes). Por si te puede ser de ayuda.

Respecto a la solución que propones he hecho algo parecido, con un trozo de manguera de goma, pero no me gusta nada el resultado, me quedó un poco cutre :( Por eso me puse a buscar "clips" más estrechos o alguna otra solución que quede mejor, pero va a ser que no hay nada.

Saludos.

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”