Buenas.
Alguien sabe si el db killer del escape de serie de la z900 es extraible? O va soldado por tema euro 4?
Algún compañero se lo ha sacado?
Saludos
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Db killer z900
Re: Db killer z900
Hola. Llevo un tiempo preguntando a mecánicos y por lo que se ve tiene miga la cosa. A ver si hay algún manitas y que se atreva con un tutorial jj.
Saludos zeteros y gasss
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Saludos zeteros y gasss
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
- 7
Según tengo entendido ya vienen todos soldados, incluso los que compres de sc project, akrapovic... Ya parece que por normativa vienen todos soldados...
La única opción para que la z900 suene, es quitándole el catalizador pero éste también viene soldado al tubo en una pieza, he encontrado una empresa española que se llama TAURUS, que nosotros cogemos nuestro tubo y y se lo enviamos por correo,
y en sus instalaciones ellos te lo cortan y suprimen el catalizador, y te ponen una salida directa con una toma para poder poner y quitar el catalizador cuando queramos por 150€ envío incluidode ida y vuelta (nada mal al parecer) aunque si llevamos a algún amigo o conocido nos hacen descuento. Yo estoy bastante interesado en ello y si alguno de vosotros también, que contacte conmigo y nos hacen una rebajita :cheers:
La única opción para que la z900 suene, es quitándole el catalizador pero éste también viene soldado al tubo en una pieza, he encontrado una empresa española que se llama TAURUS, que nosotros cogemos nuestro tubo y y se lo enviamos por correo,
y en sus instalaciones ellos te lo cortan y suprimen el catalizador, y te ponen una salida directa con una toma para poder poner y quitar el catalizador cuando queramos por 150€ envío incluidode ida y vuelta (nada mal al parecer) aunque si llevamos a algún amigo o conocido nos hacen descuento. Yo estoy bastante interesado en ello y si alguno de vosotros también, que contacte conmigo y nos hacen una rebajita :cheers:
De donde es esta gente de Taurus?
Se Sevilla y tienen buena pinta os paso opciones y precios q me pasaron
Supresor 160€ (sin silenciador) envíos de ida y vuelta incluidos
Colectores (sin silenciador) 390€ envío incluido
Línea completa 450€ (silenciador gp02) envío incluido
Esta es la web
www.escapesdelsur.com
Supresor 160€ (sin silenciador) envíos de ida y vuelta incluidos
Colectores (sin silenciador) 390€ envío incluido
Línea completa 450€ (silenciador gp02) envío incluido