Buenas,
hace cosa de un mes me he comprado el SC project carbon conic, y en la pagina de SC-Project pone claramente que tiene DB-killer removible pero he mirado vídeos y en los que he visto,en la arandela de la parte final del tubo desenroscan con una llave allen un tornillo y así pueden quitar el DB-killer pero en mi tubo de escape no tiene ningún tornillo, son todo remaches.
¿alguno sabe como se puede quitar sin tener que reventar los remaches? :badmood:
Un saludo
Ayuda con DB Killer (SC Project)
Re: Ayuda con DB Killer (SC Project)
Buenas, mi sc proyect, que es el mismo que el tuyo lleva un tornillo por la parte interior del escape, lleva un agujero que da justo a la goma de la rueda, por el que metes una llave allen de 5 y quitas el tornillo y lo sueltas, cuidado al sacarlo que tiene que salir por el agujero, si se te suelta de la llave de allen tendrás que quitar el escape y sacarlo xd.
1 Saludo!
1 Saludo!
Lo revisare de nuevo entonces pero me hubiera apostado un dedo a que eran todo remaches... sacare fotos por si no veo el agujero que me comentas. Muchas gracias.
He estado buscando ayer y no he encontrado nada, ¿podrías sacarle una foto para indicarme donde esta el tornillo? me esta volviendo loco :tnt:miniyo960 escribió: 11 Sep 2017, 16:07 Buenas, mi sc proyect, que es el mismo que el tuyo lleva un tornillo por la parte interior del escape, lleva un agujero que da justo a la goma de la rueda, por el que metes una llave allen de 5 y quitas el tornillo y lo sueltas, cuidado al sacarlo que tiene que salir por el agujero, si se te suelta de la llave de allen tendrás que quitar el escape y sacarlo xd.
1 Saludo!
Resuelto por si a alguien mas le pasa en un futuro:

El tubo lleva un circlip que hay que meter un alicate de puntas en cada agujero que trae el tubo y apretar y tirar hacia atras.
Muchas gracias y un saludo

El tubo lleva un circlip que hay que meter un alicate de puntas en cada agujero que trae el tubo y apretar y tirar hacia atras.
Muchas gracias y un saludo