que opciones hay para ,mejorar horquilla delantera ??

Foro de la Kawasaki Z750
omar24
7

Re: que opciones hay para ,mejorar horquilla delantera ??

Mensaje por omar24 »

vas a desmontar tu la horquilla?ami m3 costo bastante xk lleva una contratuerca en la barra y para soltarla necesitas comprimir el muelle bantante(yo lo hice con un monton de bridas y la ayuda de un compañero)...y a ver como lo sueltas luego ...yo me hice un invento con 2 tornillos y una prensa de esas para sujetar cosas que se usa para carpinteria (no me sale el nombre xS) pero no esta facil facil
candidom
7

Mensaje por candidom »

asi es la mecanica,,,,todo es facil si dispones de la herramienbta adecuada.

mire algo en yootube, he desmontado alguna mas. para cambiar retenes, esta de la Kawasaki pillare info para el dia que me ponga lo tenga claro.

Si dispones de alguna informacion o manual me lo pasas, o si hay algun util que hay que fabricar para comprimir los muelles etc

Eso que te construiste con dos tornillos creo que se, ha que te refieres...se utiliza tambien en ebanisteri y carpinteria para pegar laminas de madera...

cualquier detalle o info ponerla aqui

salud
omar24
7

Mensaje por omar24 »

Asi es la horquilla desmontada ahora para sacar el muelle,ai que bajar esa pieza de plastico blanca (comprimiendo el muelle) y luego soltar la contratuerca interior que se hace a traves de 2 orificios como elque ves en la imagen o donde esta metido el destornilladorImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

candidom
7

Mensaje por candidom »

muy bien..gracias

Pon todo lo que pueda ayudar , si tienes alguna mas, para saber que se encuentra uno, cuando desmonta la horquila ( yo ni me acuerdo,, jaja )
aunque veo que ai esta casi todo el tema..

La barra dentro del muelle nos se que coñe es,, sera el eje de hidraulico quizas...
y la parte que pilla el destornillador , lo vi en un video, estaria bien que hubiera un manual para los que no estamos todos los dias desmontando horquillas

de nuevo gracias , por lo menos se ve lo que hay

por cierto, el aceite limpio,,,,es el que habia supongo.

salud
omar24
7

Mensaje por omar24 »

Si,es el aceite que tenian las barras con 5200km que tenia la moto estaba perfecto,pero 1 tenia el reten pellizcado y me tiraba mucho aceite...era un peligro asique ya puestos a desmontarla la hice entera.Sino recuerdo mal es el hidraulico si, y si quieres te puedo pasar el manual de taller , ai aparece paso a paso como desmontarla y cuanto aceite lleva cada barra
candidom
7

Mensaje por candidom »

mirare el manual de taller,,lo tengo, no sabia que estaba su desmonte, viene en el manual de taller, pues perfecto lo tengo.
rectifico acabo de verlo viene todo el tema ( perfecto ) OK :angelic1zx:

hiciste bien, a mi me costara demontarla pues me va perfecta,y tiene 5000 km,, pero con un reten perdiendo como el tuyo, es cuando hay que cambiar y mejorar si , hiciste muy bien .

saludoss
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”