Revisión 12000Km
Re: Revisión 12000Km
LLevo 12000km en 7 meses, pero no soy motero porque no la uso todos los días....
Las revisiones mientras esté en garantía......al servicio oficial, que después sale un problema en la moto y prefiero que no se laven las manos por no haber pasado las revisiones correspondientes.
Bujías cada 12000km? no tiene sentido y más si lo comparas con otras marcas, pero es lo que hay porque lo marca Kawasaki.
Yo también me hago el mantenimiento de mis vehículos, cuando ya no están en garantía ya que te ahorras una pasta.
Las revisiones mientras esté en garantía......al servicio oficial, que después sale un problema en la moto y prefiero que no se laven las manos por no haber pasado las revisiones correspondientes.
Bujías cada 12000km? no tiene sentido y más si lo comparas con otras marcas, pero es lo que hay porque lo marca Kawasaki.
Yo también me hago el mantenimiento de mis vehículos, cuando ya no están en garantía ya que te ahorras una pasta.
Re: Revisión 12000Km
Yo casi soy motero porque la uso casi todos los dias.sergio71 escribió: 28 Sep 2017, 01:06 LLevo 12000km en 7 meses, pero no soy motero porque no la uso todos los días....
Las revisiones mientras esté en garantía......al servicio oficial, que después sale un problema en la moto y prefiero que no se laven las manos por no haber pasado las revisiones correspondientes.
Bujías cada 12000km? no tiene sentido y más si lo comparas con otras marcas, pero es lo que hay porque lo marca Kawasaki.
Yo también me hago el mantenimiento de mis vehículos, cuando ya no están en garantía ya que te ahorras una pasta.
totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito
Re: Revisión 12000Km
Siiiiiiiikikiyo54 escribió:Yo casi soy motero porque la uso casi todos los dias.sergio71 escribió: 28 Sep 2017, 01:06 LLevo 12000km en 7 meses, pero no soy motero porque no la uso todos los días....
Las revisiones mientras esté en garantía......al servicio oficial, que después sale un problema en la moto y prefiero que no se laven las manos por no haber pasado las revisiones correspondientes.
Bujías cada 12000km? no tiene sentido y más si lo comparas con otras marcas, pero es lo que hay porque lo marca Kawasaki.
Yo también me hago el mantenimiento de mis vehículos, cuando ya no están en garantía ya que te ahorras una pasta.
totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito










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Re: Revisión 12000Km
De todas formas que sepas, que aun con garantia, algunas cosas no te las reparan, asi que...eso de garantía es algo que sólo tiene cartel, comprate un coche la garantía deja mucho de desear en algunos sitios, no porque haga las revisiones en la casa, me van a tratar mejor, otro cliente más, o me arreglan la avería, hay que leer la letra pequeña, se escudan muchas veces en "un Mal Uso"
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Re: Revisión 12000Km
Y no es por meter baza ni nada, kikiyo54, pero un motero que usa a diario la moto, y la usa para todo, normalmente y casi todos los que conozco, hacen ellos mismos el mantenimiento o en su defecto, al taller, pero no al concesionario oficial, ya que no viven para la moto, habrá otros que si que la usen menos algún fin de semana, y cada x kms o años, pues vayan a la casa y zas pastizal, pero allá cada uno cuanto quiera gastarse, pero ya te digo que cuanto mejor se ahorre uno eso que se queda en el bolsillo.kikiyo54 escribió:Yo casi soy motero porque la uso casi todos los dias.sergio71 escribió: 28 Sep 2017, 01:06 LLevo 12000km en 7 meses, pero no soy motero porque no la uso todos los días....
Las revisiones mientras esté en garantía......al servicio oficial, que después sale un problema en la moto y prefiero que no se laven las manos por no haber pasado las revisiones correspondientes.
Bujías cada 12000km? no tiene sentido y más si lo comparas con otras marcas, pero es lo que hay porque lo marca Kawasaki.
Yo también me hago el mantenimiento de mis vehículos, cuando ya no están en garantía ya que te ahorras una pasta.
totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito
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Re: Revisión 12000Km
A ver que me aburres bastante,CAMPEON, una moto nueva recien comprada lo mas normal y logico es llevarla al servicio oficial mientras este en garantia, tengo dos motos, la z1000 sx del 2017, que la llevo al concesionario oficial y una r6 del 2000 que la uso solo para circuito y si mis amigos y yo en las motos de circuito nos hacemos el mantenimiento nosotros, te ha quedado ya claro motero que usas las moto todos los dias???fendt escribió: 28 Sep 2017, 19:21Y no es por meter baza ni nada, kikiyo54, pero un motero que usa a diario la moto, y la usa para todo, normalmente y casi todos los que conozco, hacen ellos mismos el mantenimiento o en su defecto, al taller, pero no al concesionario oficial, ya que no viven para la moto, habrá otros que si que la usen menos algún fin de semana, y cada x kms o años, pues vayan a la casa y zas pastizal, pero allá cada uno cuanto quiera gastarse, pero ya te digo que cuanto mejor se ahorre uno eso que se queda en el bolsillo.kikiyo54 escribió:Yo casi soy motero porque la uso casi todos los dias.sergio71 escribió: 28 Sep 2017, 01:06 LLevo 12000km en 7 meses, pero no soy motero porque no la uso todos los días....
Las revisiones mientras esté en garantía......al servicio oficial, que después sale un problema en la moto y prefiero que no se laven las manos por no haber pasado las revisiones correspondientes.
Bujías cada 12000km? no tiene sentido y más si lo comparas con otras marcas, pero es lo que hay porque lo marca Kawasaki.
Yo también me hago el mantenimiento de mis vehículos, cuando ya no están en garantía ya que te ahorras una pasta.
totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito
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Re: Revisión 12000Km
No se para que le sigues dando bola.....
Re: Revisión 12000Km
... pues a mi me está convenciendo !!!
Enviado desde mi inodoro Roca utilizando papel del mercadona
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Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Re: Revisión 12000Km
kikiyo54 escribió:A ver que me aburres bastante,CAMPEON, una moto nueva recien comprada lo mas normal y logico es llevarla al servicio oficial mientras este en garantia, tengo dos motos, la z1000 sx del 2017, que la llevo al concesionario oficial y una r6 del 2000 que la uso solo para circuito y si mis amigos y yo en las motos de circuito nos hacemos el mantenimiento nosotros, te ha quedado ya claro motero que usas las moto todos los dias???fendt escribió: 28 Sep 2017, 19:21Y no es por meter baza ni nada, kikiyo54, pero un motero que usa a diario la moto, y la usa para todo, normalmente y casi todos los que conozco, hacen ellos mismos el mantenimiento o en su defecto, al taller, pero no al concesionario oficial, ya que no viven para la moto, habrá otros que si que la usen menos algún fin de semana, y cada x kms o años, pues vayan a la casa y zas pastizal, pero allá cada uno cuanto quiera gastarse, pero ya te digo que cuanto mejor se ahorre uno eso que se queda en el bolsillo.kikiyo54 escribió:
Yo casi soy motero porque la uso casi todos los dias.
totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito
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Habría que verte, comiendole la oreja al de kawa, para que te hagan descuento en las revisiones, jajaja en fin, gastate todo eres libre...
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- supertamarici
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Re: Revisión 12000Km
Y a mi que me gusta tirar el dinero.
Cambio las bujias,,filtros,aceite API SN cada 5000km en un motor EN500
Cada loco con su tema.
BMW no es tan cara.. Preguntad presupuestos en Harley
O un cambio de bujias en Triumph.
Os puede dar la risa floja.
Pero que cojjone...s si hay 15,20 o 30.000€ en una moto.
Porque no va a pagar 400€ en un cambio de aceite y filtros... Al menos en garantía..
Haya paz!!!
Vsss
Cambio las bujias,,filtros,aceite API SN cada 5000km en un motor EN500
Cada loco con su tema.
BMW no es tan cara.. Preguntad presupuestos en Harley
O un cambio de bujias en Triumph.
Os puede dar la risa floja.
Pero que cojjone...s si hay 15,20 o 30.000€ en una moto.
Porque no va a pagar 400€ en un cambio de aceite y filtros... Al menos en garantía..
Haya paz!!!
Vsss