Escape sc project m2 mas filtro k&n
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Escape sc project m2 mas filtro k&n
Hola voy a montar este escape y este filtro, sabeis si hace falta hacer una repro para que no se ahogue? Me han dicho que se ahoga con este escape y este filtro, espero vuestras respuestas, gracias
Re: Escape sc project m2 mas filtro k&n
Yo llevo eso y no se ahoga nada. Si es verdad que la moto pierde algo se bajos pero arriba va mejor y mas suelta.Y suena de miedo ^. ^. Eso si espero por tu bien que el escape no lo vallas a pedir nuevo, y si es asi armate de paciencia porque son lentos como ellos solos
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Re: Escape sc project m2 mas filtro k&n
Es escape lo he comprado de segunda mano, lo que me han dicho que prueve primero con el filtro de casa y despues segun vea le ponga el otro! Eso me e esplicado mal, no se ahoga, sino que pierde bajos y petardea mucho parada, con lo que tambien dicen de subir un poco el relentin!!
Que opinas??
Gracias!!
Que opinas??
Gracias!!
Re: Escape sc project m2 mas filtro k&n
Yo tengo ese escape, y he llevado el filtro de casa 3 sea y la semana pasada le puse el k&n.
No hace falta tocar centralita. Con el filtro de casa la moto rateaba más a bajas vueltas, y petardeaba que da gusto. Desde qe le he puesto el filtro, la moto ratea bastante menos, aunque sigue rateando más que con el tubo de origen, y petardea igual que antes, es más, cuando está fría petardea que parecen masclets que hasta me asusto. La moto va ligeramente más suelta que con el filtro de origen. Se nota ? Pues a grandes rasgos la moto va igual o casi igual que con el filtro de origen, aunque digamos que un poco más suave ( pero poco apreciable )
En cuanto a potencia y demás, al cambiarle el tubo al sc perdí muchísimos bajos. En altas creo que quizá vaya un poco mejor, pero tampoco tanto. Con el filtro los bajos parece que haya recuperado algo ( pero sigue siendo peor que con el de origen) y en altas parece que si tenga algo más de fuerza .
Resumen: la moto va más suelta , retiene mucho menos y el paso por curva es más suave y por tanto puedes ir más rápido sin que te haga extraños al regular el gas, suena que es una pasada !!! Pero se pierden bastantes bajos , que se solucionan en parte con el dbkiller, aunque claro, el sonido lo pierdes .
No hace falta tocar centralita. Con el filtro de casa la moto rateaba más a bajas vueltas, y petardeaba que da gusto. Desde qe le he puesto el filtro, la moto ratea bastante menos, aunque sigue rateando más que con el tubo de origen, y petardea igual que antes, es más, cuando está fría petardea que parecen masclets que hasta me asusto. La moto va ligeramente más suelta que con el filtro de origen. Se nota ? Pues a grandes rasgos la moto va igual o casi igual que con el filtro de origen, aunque digamos que un poco más suave ( pero poco apreciable )
En cuanto a potencia y demás, al cambiarle el tubo al sc perdí muchísimos bajos. En altas creo que quizá vaya un poco mejor, pero tampoco tanto. Con el filtro los bajos parece que haya recuperado algo ( pero sigue siendo peor que con el de origen) y en altas parece que si tenga algo más de fuerza .
Resumen: la moto va más suelta , retiene mucho menos y el paso por curva es más suave y por tanto puedes ir más rápido sin que te haga extraños al regular el gas, suena que es una pasada !!! Pero se pierden bastantes bajos , que se solucionan en parte con el dbkiller, aunque claro, el sonido lo pierdes .
Re: Escape sc project m2 mas filtro k&n
poner un tubo de escape distinto al original ( como lo tengo yo tambiën ) y un filtro distinto y querer que funcione mejor sin cambiar el mapa de inyección, es como acostarse con la mas guapa tras ponerte, un traje de buzo...
Y otra cosa, que haga mas ruido casi nuca es sinónimo de correr mas.
Y para terminar..el dbkiller prácticamente es solo para la Itv, no vale para nada, gastarse 500 napos para colocarse el db killer jjjjjj
Yo la solución que he buscado, al tubo de escape que tengo, que es un akrapovic, para que me guste la respuesta , es que le he fabricado, un nuevo db killer , con un tubo y soldadura, y saco el doble de salida de expulsión de humos, y ahora me gusta , retención y potencia.
Que cada uno piense y exponga su experiencia, pero esto lo digo yo..que no tengo ni puta idea.... :tnt:
Saludos
Y otra cosa, que haga mas ruido casi nuca es sinónimo de correr mas.
Y para terminar..el dbkiller prácticamente es solo para la Itv, no vale para nada, gastarse 500 napos para colocarse el db killer jjjjjj
Yo la solución que he buscado, al tubo de escape que tengo, que es un akrapovic, para que me guste la respuesta , es que le he fabricado, un nuevo db killer , con un tubo y soldadura, y saco el doble de salida de expulsión de humos, y ahora me gusta , retención y potencia.
Que cada uno piense y exponga su experiencia, pero esto lo digo yo..que no tengo ni puta idea.... :tnt:
Saludos