Preparacion viaje a Marruecos

Foro de la Kawasaki KLE500
tomy
9

Re: Preparacion viaje a Marruecos

Mensaje por tomy »

guapo guapo guapo guapo. joer vaya envidia uh mmmm me muerdo la lengua .... vaya bien a ver si el año q viene se me arregla y puedo ir...
quiero más fotos por favorrrrr
SamuKLE
9

Mensaje por SamuKLE »

Hostia puta!!
Que envidia, que ganas tengo de tener arreglada la mia y marcarme un viajecito de estos.
A disfrutar, que la vida son dos días!
HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Las Kle por arena, meten demasiado peso sobre la rueda delantera, no es buena moto para dunear, da coletazos y hay que apretar mucho e ir muy rapido para no clavarla con los riesgos de caida que ello conlleva, yo mas de una me calce mas de una galleta y salve muchisimas por mi envergadura, va mejor si bajas la presion a saco, pero sin freno de cubierta es un riesgo, ademas el terreno es muy mixto, pistas de piedras mezcladas con lenguas de arena, pista rapida etc, no se puede estar subiendo y bajando presiones continuamente, a mi se me hizo muy muy dificil con una presion de 1.75 ibas medianamente bien en pistas, sin llantear demasiado, en dunas regular, depende de como orientes el viaje, es mejor una enduro si llevas carro, si vas a pelo es una buena maquina para todo aunque te penalice en arena, que hay mucha.

PD el cubrecarter es una mierda, solo vale para salvar los chinos que levantan las ruedas, pero cualquier roce lo mete para dentro y toca con el carter, primer punto a mejorar si tienes pensado bajar con una kle, por supuesto elevarla tambien.
Última edición por HILLCLIMB el 07 Nov 2015, 21:13, editado 1 vez en total.
ninja999
11

Mensaje por ninja999 »

Corroboro todos los comentarios vertidos por el compañero de Málaga...
Por eso yo tengo la mía preparada con el cubrecárter especial de Syrac y las protecciones laterales.
Cierto es que esta moto es difícil de llevar en arena. A mí, particularmente no me gusta nada meterme en dunas con ella.
Pero para todo lo demás, sino un 10, sí le daría un 9,5.
Se ha portado como una campeona, atravesando el "Plateau de Rekkam" como yo jamás pensé que lo haría.
A todo trapo y con seguridad pasmosa (siempre condudiéndola de pié mejor que sentado)
En este tema, tengo que decir que gran culpa del sano comportamiento de mi moto en el "fuera pista" y pistas pedregosas e inprevisibles viene del montaje de los magníficos "muelles astures"
Sin ellos la cosa habría sido muy otra.....
Pero sí, menos para la arena de las dunas y el fes, fes del camino de Ramlia, vale pa'tó.
De manera que el que tenga una KLE y no se baje al desierto con ella, será por que no quiera él, pues la moto le llevará y traerá de vuelta sin rechistar.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Javipalomo30
7

Mensaje por Javipalomo30 »

Bajaste Marruecos con ella?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”