Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?
Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?
Y por supuesto los que sean pero que los lleve puestos nada mas salir.
Yo llevo estos dos uno es genérico que sobresale mucho y el otro es un clon de Kawasaki
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
tomo nota, gracias :shake2:
Yo todavia no tengo claro cuales comprar, el puig pro de rizoma me parece el mejor de los que he visto, aunque es mas caro.
Los de Kawasaki si los encontrara a buen precio seria la mejor opción, pero son muy caros con el precio oficial.
Los de Kawasaki si los encontrara a buen precio seria la mejor opción, pero son muy caros con el precio oficial.
-
- 7
Cómo dicen por ahí, yo llevo los Rayza, que según vi en un vídeo de zodz son de los mejores. A parte son bonitos (no son los típicos antiestéticos) y baratos (45€)
Pues los rayza me parecen feisimos, los tuve en mi otra moto.
-
- 7
En mi opinión no se ven nada feos, es más según el ángulo casi ni se ven.julian999 escribió: 26 Oct 2017, 10:43 Pues los rayza me parecen feisimos, los tuve en mi otra moto.
Foto de la mía:

Puedes poner alguna foto mas desde otro angulo. A mi los que mas me gustan son los oficiales pero son muy caros.ChristianCvd escribió: 01 Nov 2017, 17:31En mi opinión no se ven nada feos, es más según el ángulo casi ni se ven.julian999 escribió: 26 Oct 2017, 10:43 Pues los rayza me parecen feisimos, los tuve en mi otra moto.
Foto de la mía:
![]()
- Police69zgz
- 7
yo he optado por los Rayza tambien... se montan super facil no me llevo mas de 15 minutos y con calma... para mi gusto quedan discretos y protegen.. que es de lo que se trata. Muy contento con el resultado
A mi Rayza no me hace, pero decir si son bonitos o no se me escapa, esto es cosa de cada uno y no hay equivocación pues cada uno se compra lo que le parece. Siento decir que las protecciones originales de las tapas de motor de kawa no me han cumplido en mi caso, y mira que me parecieron lo más importante después de los topes, que los llevo y carísimos: cumplieron no estropeándose protegiendo el motor. apenas marcados además.