Ta chula...
Disfruta y mucho gaaaassss!!
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Z1000
Re: Z1000
Bueno, me toca cambiar de "grupito forero". He cambiado la z800e por una flamante z1000 de 2016. Aquí os dejo un par de fotitos de postureo
https://ibb.co/jRKVNc
https://ibb.co/gW1S2c
https://ibb.co/jRKVNc
https://ibb.co/gW1S2c
Re: Z1000
Preciosa! Enhorabuena! Yo también quiero hacer ese cambio..cuentanos las diferencias..tienen que ser muchas..me interesa la altura y postura ya que en la Z800e llego de puntillas, 1,66.. A disfrutarla!Polonga escribió:Bueno, me toca cambiar de "grupito forero". He cambiado la z800e por una flamante z1000 de 2016. Aquí os dejo un par de fotitos de postureo
https://ibb.co/jRKVNc
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Re: Z1000
Diferencias muchas, si, y todas para mejor. Llevo una semana con ella y me estoy haciendo al gas porque con rozarlo se dispara, no dejan de unos 46cv más jeje
Lo primero que la altura me encanta, aunque mido 1,83 me gusta ir lo más cerca del suelo, me da más confianza. El ir algo mas encojido y echado para adelante tampoco me resulta nada incomodo aunque sí que hace que tienda a echar más peso en el manillar y la verdad que no es recomendable aunque con práctica y costumbre se va quitando. Lo que sí he notado es que para descolgarse es más complicado ya que por la forma de las pastas del deposito y el asiento de la 800 resultaba muchísimo más fácil al ser el asiento más redondeado y las pastas ayudaban a apoyarse mejor la pierna de fuera de cuerva, con tiempo le pillare el punto.
Suspensiones ni te cuento, ahora sí que son suspensiones de verdad, además de regulables. Los frenos también han mejorado y ahora si tengo abs, cosa que en mi 800 no tenía.
Ya te digo que para mí no hay color, y además de estética no hay ni que tocarla.
El peso tambien se nota, pesa bastante menos aunque si es verdad que se debe al no llevar escapes de serie ni catalizador ya que la comlre de segunda mano y venia hasta con el supresor.
La única pega que he oído (por suerte no puedo confirmarlo) es que es muy "bailona" de delante por lo que puede ser muy recomendable un amortiguador de dirección
Lo primero que la altura me encanta, aunque mido 1,83 me gusta ir lo más cerca del suelo, me da más confianza. El ir algo mas encojido y echado para adelante tampoco me resulta nada incomodo aunque sí que hace que tienda a echar más peso en el manillar y la verdad que no es recomendable aunque con práctica y costumbre se va quitando. Lo que sí he notado es que para descolgarse es más complicado ya que por la forma de las pastas del deposito y el asiento de la 800 resultaba muchísimo más fácil al ser el asiento más redondeado y las pastas ayudaban a apoyarse mejor la pierna de fuera de cuerva, con tiempo le pillare el punto.
Suspensiones ni te cuento, ahora sí que son suspensiones de verdad, además de regulables. Los frenos también han mejorado y ahora si tengo abs, cosa que en mi 800 no tenía.
Ya te digo que para mí no hay color, y además de estética no hay ni que tocarla.
El peso tambien se nota, pesa bastante menos aunque si es verdad que se debe al no llevar escapes de serie ni catalizador ya que la comlre de segunda mano y venia hasta con el supresor.
La única pega que he oído (por suerte no puedo confirmarlo) es que es muy "bailona" de delante por lo que puede ser muy recomendable un amortiguador de dirección
Re: Z1000
Muchas gracias compi..suena muy bien las diferencias..lo que había oído..a disfrutarla!Polonga escribió:Diferencias muchas, si, y todas para mejor. Llevo una semana con ella y me estoy haciendo al gas porque con rozarlo se dispara, no dejan de unos 46cv más jeje
Lo primero que la altura me encanta, aunque mido 1,83 me gusta ir lo más cerca del suelo, me da más confianza. El ir algo mas encojido y echado para adelante tampoco me resulta nada incomodo aunque sí que hace que tienda a echar más peso en el manillar y la verdad que no es recomendable aunque con práctica y costumbre se va quitando. Lo que sí he notado es que para descolgarse es más complicado ya que por la forma de las pastas del deposito y el asiento de la 800 resultaba muchísimo más fácil al ser el asiento más redondeado y las pastas ayudaban a apoyarse mejor la pierna de fuera de cuerva, con tiempo le pillare el punto.
Suspensiones ni te cuento, ahora sí que son suspensiones de verdad, además de regulables. Los frenos también han mejorado y ahora si tengo abs, cosa que en mi 800 no tenía.
Ya te digo que para mí no hay color, y además de estética no hay ni que tocarla.
El peso tambien se nota, pesa bastante menos aunque si es verdad que se debe al no llevar escapes de serie ni catalizador ya que la comlre de segunda mano y venia hasta con el supresor.
La única pega que he oído (por suerte no puedo confirmarlo) es que es muy "bailona" de delante por lo que puede ser muy recomendable un amortiguador de dirección
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