Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
Traveler
8

Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000

Mensaje por Traveler »

Muy buenas a todos tras un tiempo de inactividad.
Tras instalar el sistema completo de escape (sin catalizador) y poner el k&n, me he decidido a instalar (bueno, tecnicamente hablando me lo ha hecho un profesional) una centralita rapid bike EVO, ajustandola con un banco de potencia a las modificaciones que llevaba ya hechas.
Sensaciones. Muy positivas desde que empiezas a andar. Más par en todo el régimen de giro y más potencia en cualquier momento, y lo mejor que da ahora el maximo par y maxima potencia unas 100 vueltas por debajo de lo que lo hacía antes. A mayor abundamiento hemos subido el corte en 500 vueltas mas.
Notarse se nota, pero obviamente porque ha venido acompañado de las anteriores modificaciones. Sigue lanzando bueno pedos en algunas reducciones y algun fogonazo, pero va mas fina, suave, y se le nota mas llena. Ahora si que esta perfecta.
Potencia. De serie (bueno, antes de montar la centralita) dio 117 cv y con ella casi 126. Supongo que con la moto estrictamente de serie no llegaría ni a los 110... Las pruebas en banco fueron a 1000 metros de altitud aproximadamente y a 15 grados, con humedad del 60%.
El par ha pasado de 10,79 a 6510 vueltas, hasta los 11,55 a 6376.
Simplemente queria compartir esta experiencia con los usuarios de la versys y animarle a quien tenga ganas a hacerlo, porque la moto de como esta ahora a como salio del concesionario, es otra.
Un saludo compañeros.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
sanbastia
8

Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000

Mensaje por sanbastia »

Jodeeee!
Eso es lo que le falta a mi versys,donde te han hecho el trabajito y cuánto te ha costado...
Saludos y gracias

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Traveler
8

Mensaje por Traveler »

sanbastia escribió: 05 Nov 2017, 18:47 Jodeeee!
Eso es lo que le falta a mi versys,donde te han hecho el trabajito y cuánto te ha costado...
Saludos y gracias

Hola de nuevo! Tema precio tienes privado.
En cuanto al sitio, es verdad que se me ha pasado comentarlo. Decir que Sergio que es quien se ha encargado es un gran profesional y se preocupó de que todo saliera perfecto. El lugar en cuestión es HOSPITALITY MOTOBOX en Guadalajara. En mi caso me desplacé desde Zaragoza un sabado por la mañana y a medio dia la tenía lista y preparada.
100% recomendable.
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Ok,gracias por la info

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
FzDrugus
9

Mensaje por FzDrugus »

Cambiar sistema de escape completo y meterla en banco de potencia es hacer las cosas como dios manda :cheers:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Traveler
8

Mensaje por Traveler »

FzDrugus escribió: 05 Nov 2017, 23:50 Cambiar sistema de escape completo y meterla en banco de potencia es hacer las cosas como dios manda :cheers:
Jeje si, la verdad que empiezas con una cosa pequeña y acabas por hacerte una moto a medida... Lo siguiente el scottoiler electronico para olvidarme del dichoso engrase... Por supuesto colgare un mini brico al respecto.
Y a ver si en una salida grabo un video de cómo acelera la kawa ahora jeje. Un saludo.
plizper
8

Mensaje por plizper »

Madre mía, peaso carbonilla que estás hecho.
Hale, a disfrutarla. :cheers: :cheers:
Traveler
8

Mensaje por Traveler »

plizper escribió: 09 Nov 2017, 13:54 Madre mía, peaso carbonilla que estás hecho.
Hale, a disfrutarla. :cheers: :cheers:
Se hace lo que se puede jeje y algun dia me animo a un piñon menos y a despegar! Lo unico negativo que estoy notando ahora, por sacarle algun pero, que con el incremento de par y cv, si le doy fuerte en 2 o 3 la rueda delantera se levanta rápido y antes ers raro que lo hiciera... Esto sin golpes de embrague ni nada, yendo a partir de 3000 vueltas puño con ganas.
En fin... Detalles jeje
Pepelimon
7

Mensaje por Pepelimon »

Buenas noches a todos.
Una pregunta Traveler, después de todos los cambios realizados, escape, colectores, centralita, re-programación etc.. de consumo como va?
La mía solo tiene el escape y filtro de aire y al principio sacaba consumos de 5 - 5,3l mas tarde monte las maletas y desde entonces no bajo de 5,7l/100.
El resto de compañeros que consumo tenéis en las vuestras. :drinks:
VERSYS 1000 Negrita :tick:
Traveler
8

Mensaje por Traveler »

Pepelimon escribió: 23 Nov 2017, 22:04 Buenas noches a todos.
Una pregunta Traveler, después de todos los cambios realizados, escape, colectores, centralita, re-programación etc.. de consumo como va?
La mía solo tiene el escape y filtro de aire y al principio sacaba consumos de 5 - 5,3l mas tarde monte las maletas y desde entonces no bajo de 5,7l/100.
El resto de compañeros que consumo tenéis en las vuestras. :drinks:
Muy buenas! Pues es algo que no miro mucho jeje hay que tener en cuenta que no solo son las mods sino tambien la forma de conducir... Intentare responderte por partes. Yendo normal, ciudad y carretera flojito, similar al consumo de serie o poco mas, en torno a 6. El problema y la diferencia esta cuando le achuchas, que en alguna salida de fin de semana me hago consumos de 7/8 litros. Esto es dandole sin miramientos, sin maletas y en secundarias con constante aceleraciones. Vamos que cada doscientos y algo km a parar.
Lo bueno como sabras, que tenemos un buen deposito de 21 litrazos. El mayor cambio en consumo ha sido con la centralita. Aunque en conclusión te dire que merece la pena. Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”