Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Muy buenas a todos tras un tiempo de inactividad.
Tras instalar el sistema completo de escape (sin catalizador) y poner el k&n, me he decidido a instalar (bueno, tecnicamente hablando me lo ha hecho un profesional) una centralita rapid bike EVO, ajustandola con un banco de potencia a las modificaciones que llevaba ya hechas.
Sensaciones. Muy positivas desde que empiezas a andar. Más par en todo el régimen de giro y más potencia en cualquier momento, y lo mejor que da ahora el maximo par y maxima potencia unas 100 vueltas por debajo de lo que lo hacía antes. A mayor abundamiento hemos subido el corte en 500 vueltas mas.
Notarse se nota, pero obviamente porque ha venido acompañado de las anteriores modificaciones. Sigue lanzando bueno pedos en algunas reducciones y algun fogonazo, pero va mas fina, suave, y se le nota mas llena. Ahora si que esta perfecta.
Potencia. De serie (bueno, antes de montar la centralita) dio 117 cv y con ella casi 126. Supongo que con la moto estrictamente de serie no llegaría ni a los 110... Las pruebas en banco fueron a 1000 metros de altitud aproximadamente y a 15 grados, con humedad del 60%.
El par ha pasado de 10,79 a 6510 vueltas, hasta los 11,55 a 6376.
Simplemente queria compartir esta experiencia con los usuarios de la versys y animarle a quien tenga ganas a hacerlo, porque la moto de como esta ahora a como salio del concesionario, es otra.
Un saludo compañeros.
Tras instalar el sistema completo de escape (sin catalizador) y poner el k&n, me he decidido a instalar (bueno, tecnicamente hablando me lo ha hecho un profesional) una centralita rapid bike EVO, ajustandola con un banco de potencia a las modificaciones que llevaba ya hechas.
Sensaciones. Muy positivas desde que empiezas a andar. Más par en todo el régimen de giro y más potencia en cualquier momento, y lo mejor que da ahora el maximo par y maxima potencia unas 100 vueltas por debajo de lo que lo hacía antes. A mayor abundamiento hemos subido el corte en 500 vueltas mas.
Notarse se nota, pero obviamente porque ha venido acompañado de las anteriores modificaciones. Sigue lanzando bueno pedos en algunas reducciones y algun fogonazo, pero va mas fina, suave, y se le nota mas llena. Ahora si que esta perfecta.
Potencia. De serie (bueno, antes de montar la centralita) dio 117 cv y con ella casi 126. Supongo que con la moto estrictamente de serie no llegaría ni a los 110... Las pruebas en banco fueron a 1000 metros de altitud aproximadamente y a 15 grados, con humedad del 60%.
El par ha pasado de 10,79 a 6510 vueltas, hasta los 11,55 a 6376.
Simplemente queria compartir esta experiencia con los usuarios de la versys y animarle a quien tenga ganas a hacerlo, porque la moto de como esta ahora a como salio del concesionario, es otra.
Un saludo compañeros.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Jodeeee!
Eso es lo que le falta a mi versys,donde te han hecho el trabajito y cuánto te ha costado...
Saludos y gracias
Enviado desde mi versys 1000-17
Eso es lo que le falta a mi versys,donde te han hecho el trabajito y cuánto te ha costado...
Saludos y gracias
Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Hola de nuevo! Tema precio tienes privado.sanbastia escribió: 05 Nov 2017, 18:47 Jodeeee!
Eso es lo que le falta a mi versys,donde te han hecho el trabajito y cuánto te ha costado...
Saludos y gracias
Enviado desde mi versys 1000-17
En cuanto al sitio, es verdad que se me ha pasado comentarlo. Decir que Sergio que es quien se ha encargado es un gran profesional y se preocupó de que todo saliera perfecto. El lugar en cuestión es HOSPITALITY MOTOBOX en Guadalajara. En mi caso me desplacé desde Zaragoza un sabado por la mañana y a medio dia la tenía lista y preparada.
100% recomendable.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Ok,gracias por la info
Enviado desde mi versys 1000-17
Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Cambiar sistema de escape completo y meterla en banco de potencia es hacer las cosas como dios manda :cheers:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Jeje si, la verdad que empiezas con una cosa pequeña y acabas por hacerte una moto a medida... Lo siguiente el scottoiler electronico para olvidarme del dichoso engrase... Por supuesto colgare un mini brico al respecto.FzDrugus escribió: 05 Nov 2017, 23:50 Cambiar sistema de escape completo y meterla en banco de potencia es hacer las cosas como dios manda :cheers:
Y a ver si en una salida grabo un video de cómo acelera la kawa ahora jeje. Un saludo.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Madre mía, peaso carbonilla que estás hecho.
Hale, a disfrutarla. :cheers: :cheers:
Hale, a disfrutarla. :cheers: :cheers:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Gracias :dirol:plizper escribió: 09 Nov 2017, 13:54 Madre mía, peaso carbonilla que estás hecho.
Hale, a disfrutarla. :cheers: :cheers:
Se hace lo que se puede jeje y algun dia me animo a un piñon menos y a despegar! Lo unico negativo que estoy notando ahora, por sacarle algun pero, que con el incremento de par y cv, si le doy fuerte en 2 o 3 la rueda delantera se levanta rápido y antes ers raro que lo hiciera... Esto sin golpes de embrague ni nada, yendo a partir de 3000 vueltas puño con ganas.
En fin... Detalles jeje
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Buenas noches a todos.
Una pregunta Traveler, después de todos los cambios realizados, escape, colectores, centralita, re-programación etc.. de consumo como va?
La mía solo tiene el escape y filtro de aire y al principio sacaba consumos de 5 - 5,3l mas tarde monte las maletas y desde entonces no bajo de 5,7l/100.
El resto de compañeros que consumo tenéis en las vuestras. :drinks:
Una pregunta Traveler, después de todos los cambios realizados, escape, colectores, centralita, re-programación etc.. de consumo como va?
La mía solo tiene el escape y filtro de aire y al principio sacaba consumos de 5 - 5,3l mas tarde monte las maletas y desde entonces no bajo de 5,7l/100.
El resto de compañeros que consumo tenéis en las vuestras. :drinks:
VERSYS 1000 Negrita :tick:
Re: Impresiones con CENTRALITA en Versys 1000
Muy buenas! Pues es algo que no miro mucho jeje hay que tener en cuenta que no solo son las mods sino tambien la forma de conducir... Intentare responderte por partes. Yendo normal, ciudad y carretera flojito, similar al consumo de serie o poco mas, en torno a 6. El problema y la diferencia esta cuando le achuchas, que en alguna salida de fin de semana me hago consumos de 7/8 litros. Esto es dandole sin miramientos, sin maletas y en secundarias con constante aceleraciones. Vamos que cada doscientos y algo km a parar.Pepelimon escribió: 23 Nov 2017, 22:04 Buenas noches a todos.
Una pregunta Traveler, después de todos los cambios realizados, escape, colectores, centralita, re-programación etc.. de consumo como va?
La mía solo tiene el escape y filtro de aire y al principio sacaba consumos de 5 - 5,3l mas tarde monte las maletas y desde entonces no bajo de 5,7l/100.
El resto de compañeros que consumo tenéis en las vuestras. :drinks:
Lo bueno como sabras, que tenemos un buen deposito de 21 litrazos. El mayor cambio en consumo ha sido con la centralita. Aunque en conclusión te dire que merece la pena. Saludos!
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto: