Altura amortiguacion delantera
-
- 7
Altura amortiguacion delantera
Buenas. Soy nuevo y no se si lo hago bien desde aqui.
Pues tengo una Z 750 del 2008, y el problema que tengo es que la compré de segunda mano a una chica que era bajita y la tenia bajada. Atrás le cambió las bieletas y delante le bajó las barras.
Atrás ya le puse las bieletas de origen y quedó perfecta pero necesito saber la altura que lleva delante de serie para dejarla lista.
Si alguien me pudiese mandar una foto y la medida a la que quedan las barras delanteras se lo agradecería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tengo una Z 750 del 2008, y el problema que tengo es que la compré de segunda mano a una chica que era bajita y la tenia bajada. Atrás le cambió las bieletas y delante le bajó las barras.
Atrás ya le puse las bieletas de origen y quedó perfecta pero necesito saber la altura que lleva delante de serie para dejarla lista.
Si alguien me pudiese mandar una foto y la medida a la que quedan las barras delanteras se lo agradecería.
Re: Altura amortiguacion delantera
Hola, pues no sé muy bien, para empezar tienes que medir a ver a cuánto las llevas ahora.
De serie puede estar entre seis o 7,5 mm sobresaliendo de la parte superior de la tija, más que como está de serie debería ser a qué altura te resulta más cómodo, teniendo en cuenta que si subes demasiado costará más meterla en curva y si bajas demasiado puede resultar demasiado sensible a los cambios de dirección e inestable en recta a alta velocidad ( yo las llevo a 10,5mm).
Si lo vas a hacer en taller lo mejor es consultar directamente allí.
De serie puede estar entre seis o 7,5 mm sobresaliendo de la parte superior de la tija, más que como está de serie debería ser a qué altura te resulta más cómodo, teniendo en cuenta que si subes demasiado costará más meterla en curva y si bajas demasiado puede resultar demasiado sensible a los cambios de dirección e inestable en recta a alta velocidad ( yo las llevo a 10,5mm).
-
- 7
Muchas gracias por contestar.FzDrugus escribió:Hola, pues no sé muy bien, para empezar tienes que medir a ver a cuánto las llevas ahora.
Pues puedo ir al garaje y medirlas ahora. Lo que me interesaba era saber a cuanto estan de serie ya que es como me interesa dejarla. Pienso que a la medida que vienen de serie deberia de ir perfecta. No se si sera bueno tenerla de serie atras y delante mas baja
-
- 7
Lo quiero hacer yo. Por eso queria saber la altura de serie.
Acabo de ir a medir. Te mando unas fotos haber como lo ves tu?
Porque si te entendí bien y lo tienes a 10,5 mm yo la tengo mucho mas baja.
Esto es lo que sobresale arriba Y esta es la medida de la marca que tiene la barra en la parte de arriba, no se si me entiendes.
Acabo de ir a medir. Te mando unas fotos haber como lo ves tu?
Porque si te entendí bien y lo tienes a 10,5 mm yo la tengo mucho mas baja.
Esto es lo que sobresale arriba Y esta es la medida de la marca que tiene la barra en la parte de arriba, no se si me entiendes.
cuando llegue después a casa te mido de serie a cuanto esta; la medida es la que sobresale cada uno de los dos brazos de horquilla sobre su abrazadera superior , con un calibre te la mediré.
salud
salud
-
- 7
Muchisimas gracias!!!!!
No sabes lo que te lo agradezco.
No sabes lo que te lo agradezco.
-
- 7
La bajaste tu a posta? O ya te venia asi?
-
- 7
Yo es que la tengo demasiado baja, no se si te fijaste en la foto.
Y sabes si influye mucho o puede dar algun problema llevarla mas baja?
Y sabes si influye mucho o puede dar algun problema llevarla mas baja?