hola amigos
ayer coloque el amortiguadrio trasero en la Z , y le puse el de la Gsxr, entra bien , no hay que quitar el regulador y tan solo girar un poco el muelle en caso que este muy cerca del basculante; su colocación la hice apoyando sobre el caballete la moto y en el otro lado, con un gato hasta que levante la rueda trasera un poco del suelo;
cuanta precarga de muelle teneis ? osea, desde la primera línea de rosca de arriba del amortiguador, hasta donde empieza el el muelle, cuantos milímetros teneis ?
Y si sabéis las vueltas del torillo extensión y de compresión ya seria la leche....
peso sobre 68 kilos.
gracias
salud y saludos
reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
Re: reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
Me voy contestando yo....
el tornillo de abajo es la extension, tiene hasta 4 vueltas se recomienda 1 , 3/4 vueltas
el de arriba es la compresion de baja tiene 3, 1/2 vueltas se recomienda 1, 3/4 yo la he puesto a 1, 1/2vueltas para probar
la tuerca del tornillo de arriba es la compresion de alta no la he tocado
la precarga de muelle tiene 25 mm, se pone sobre 10 mm para ir probando, pero tendre que medir en el aire la moto suspendida, la medida que baja el eje y montado sobre la Z750, que suba 1/4 de su recorrido, para ir probando que sea una precarga normal.
y nada a ir aprendiendo poco a poco
salud y saludos
el tornillo de abajo es la extension, tiene hasta 4 vueltas se recomienda 1 , 3/4 vueltas
el de arriba es la compresion de baja tiene 3, 1/2 vueltas se recomienda 1, 3/4 yo la he puesto a 1, 1/2vueltas para probar
la tuerca del tornillo de arriba es la compresion de alta no la he tocado
la precarga de muelle tiene 25 mm, se pone sobre 10 mm para ir probando, pero tendre que medir en el aire la moto suspendida, la medida que baja el eje y montado sobre la Z750, que suba 1/4 de su recorrido, para ir probando que sea una precarga normal.
y nada a ir aprendiendo poco a poco
salud y saludos
Re: reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
Yo lo tengo tal cual venia.Lo suyo es ajustar el sag estático y dinámico para ponerla a punto.es decir lo que se comprime la suspensión con nuestro peso( solo montándonos en parado),y cuando vas conduciendo
Re: reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
Si eso es lo que hare, pero lo preguntaba mas bien por las vueltas de compresión y extensión de su ajuste.
El sag es al vacio, sin piloto y con piloto...con un 20-30 % entre vacio y montado según el tipo de moto...pero como se que aquí hay peña que entiende mas, es para saber sus ajustes de vueltas de compresión y extensión, como te digo la precarga ya la ajustare .
salud y saludos
El sag es al vacio, sin piloto y con piloto...con un 20-30 % entre vacio y montado según el tipo de moto...pero como se que aquí hay peña que entiende mas, es para saber sus ajustes de vueltas de compresión y extensión, como te digo la precarga ya la ajustare .
salud y saludos
Re: reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
Poner el reglaje de fábrica y según notéis vais tocando, yo siempre los que vendo los reglo con el reglaje de serie y a qué no sea que el peso varíe mucho del piloto sea mayor en exceso o inferior se puede tocar un poco la precarga y compresión y extensión pero lo ideal es tal cual de serie que funcionan bastante bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
-
- Mensajes: 24
- Registrado: 05 Nov 2016, 10:00
- 8
Re: reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
Y para regular la horquilla algún tutorial o algo??
Re: reglaje amortiguador trasero de la Gsxr en nuestra z750
rosca de precarga de muelle , la grandota, girar a derechas ir metiendo discos visibles hasta que queden
tres discos visibles....o dos y medio visibles
el tornillo central pequeño : girar tornillo central de extensión a derechas y cuando se llega al limite girar a izquierdas 4 a 5 vueltas,,
este es el tutorial, no hay mas..asi de fácil, esto si tu peso esta entre 65 y 75 en pelotas.
los pequeños cambios los vas dando poco a poco hasta encontrar el punto mejor, pero bueno,,,este es el que esta bien la delantera.
salud y saludos
tres discos visibles....o dos y medio visibles
el tornillo central pequeño : girar tornillo central de extensión a derechas y cuando se llega al limite girar a izquierdas 4 a 5 vueltas,,
este es el tutorial, no hay mas..asi de fácil, esto si tu peso esta entre 65 y 75 en pelotas.
los pequeños cambios los vas dando poco a poco hasta encontrar el punto mejor, pero bueno,,,este es el que esta bien la delantera.
salud y saludos