Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De nada! Para eso estamos...Nos ayudamos entre todos!Police69zgz escribió:habra que preguntar al conce... si toca hacerle eso gracias por avisar Vsss
Yo la llevé hoy, y no tenía carta, vi en mi historial de revisiones con el número de bastidor ( Kawasaki Revisiones www.kawasakirevisiones.es ) y ahí lo pone en ROJO! así que no esperé a ninguna carta y más con una moto nueva y en garantía.Police69zgz escribió:he llamado al concesionario... me han dicho que efectivamente van a mandar cartas a las casas de los propietarios para que nos pongamos en contacto con el conce para hacer esa actualizacion y evitar posibles fallos futuros.. ya me han puesto primerito en la lista del concesionario
Aunque a todos nos vaya a llegar carta, igual lo mejor es que hagais como yo y llameis.. asi os lo haran antes que luego llamara todo el mundo de golpe
:moto: Vssss
Si no te importa en cuanto te devuelvan la moto ... explicar como te lo han arreglado y colgar alguna foto de la zona donde hagan el arreglo.. asi tenemos todos una referencia de como lo hacen por si nos hacen alguna cafrada en el concesionario mil gracias!..Vsssnene_eln escribió: 14 Nov 2017, 20:16Yo la llevé hoy, y no tenía carta, vi en mi historial de revisiones con el número de bastidor ( Kawasaki Revisiones www.kawasakirevisiones.es ) y ahí lo pone en ROJO! así que no esperé a ninguna carta y más con una moto nueva y en garantía.Police69zgz escribió:he llamado al concesionario... me han dicho que efectivamente van a mandar cartas a las casas de los propietarios para que nos pongamos en contacto con el conce para hacer esa actualizacion y evitar posibles fallos futuros.. ya me han puesto primerito en la lista del concesionario
Aunque a todos nos vaya a llegar carta, igual lo mejor es que hagais como yo y llameis.. asi os lo haran antes que luego llamara todo el mundo de golpe
En un par de días la tengo conmigo.
En esta se ve lo que hacen, la vi en Facebook! Cuando tenga la mia tb subiré foto y lo que me diga el mecánico os lo cuento. Ok!Police69zgz escribió:Si no te importa en cuanto te devuelvan la moto ... explicar como te lo han arreglado y colgar alguna foto de la zona donde hagan el arreglo.. asi tenemos todos una referencia de como lo hacen por si nos hacen alguna cafrada en el concesionario mil gracias!..Vsssnene_eln escribió: 14 Nov 2017, 20:16Yo la llevé hoy, y no tenía carta, vi en mi historial de revisiones con el número de bastidor ( Kawasaki Revisiones www.kawasakirevisiones.es ) y ahí lo pone en ROJO! así que no esperé a ninguna carta y más con una moto nueva y en garantía.Police69zgz escribió:he llamado al concesionario... me han dicho que efectivamente van a mandar cartas a las casas de los propietarios para que nos pongamos en contacto con el conce para hacer esa actualizacion y evitar posibles fallos futuros.. ya me han puesto primerito en la lista del concesionario
En un par de días la tengo conmigo.