




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De nada! Para eso estamos...Nos ayudamos entre todos!Police69zgz escribió:habra que preguntar al conce... si toca hacerle eso gracias por avisar Vsss
Yo la llevé hoy, y no tenía carta, vi en mi historial de revisiones con el número de bastidor ( Kawasaki Revisiones www.kawasakirevisiones.es ) y ahí lo pone en ROJO! así que no esperé a ninguna carta y más con una moto nueva y en garantía.Police69zgz escribió:he llamado al concesionario... me han dicho que efectivamente van a mandar cartas a las casas de los propietarios para que nos pongamos en contacto con el conce para hacer esa actualizacion y evitar posibles fallos futuros.. ya me han puesto primerito en la lista del concesionario
Aunque a todos nos vaya a llegar carta, igual lo mejor es que hagais como yo y llameis.. asi os lo haran antes que luego llamara todo el mundo de golpe
:moto: Vssss
Si no te importa en cuanto te devuelvan la moto ... explicar como te lo han arreglado y colgar alguna foto de la zona donde hagan el arreglo.. asi tenemos todos una referencia de como lo hacen por si nos hacen alguna cafrada en el concesionario mil gracias!..Vsssnene_eln escribió: 14 Nov 2017, 20:16Yo la llevé hoy, y no tenía carta, vi en mi historial de revisiones con el número de bastidor ( Kawasaki Revisiones www.kawasakirevisiones.es ) y ahí lo pone en ROJO! así que no esperé a ninguna carta y más con una moto nueva y en garantía.Police69zgz escribió:he llamado al concesionario... me han dicho que efectivamente van a mandar cartas a las casas de los propietarios para que nos pongamos en contacto con el conce para hacer esa actualizacion y evitar posibles fallos futuros.. ya me han puesto primerito en la lista del concesionario
Aunque a todos nos vaya a llegar carta, igual lo mejor es que hagais como yo y llameis.. asi os lo haran antes que luego llamara todo el mundo de golpe
:moto: Vssss
En un par de días la tengo conmigo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En esta se ve lo que hacen, la vi en Facebook! Cuando tenga la mia tb subiré foto y lo que me diga el mecánico os lo cuento. Ok!Police69zgz escribió:Si no te importa en cuanto te devuelvan la moto ... explicar como te lo han arreglado y colgar alguna foto de la zona donde hagan el arreglo.. asi tenemos todos una referencia de como lo hacen por si nos hacen alguna cafrada en el concesionario mil gracias!..Vsssnene_eln escribió: 14 Nov 2017, 20:16Yo la llevé hoy, y no tenía carta, vi en mi historial de revisiones con el número de bastidor ( Kawasaki Revisiones www.kawasakirevisiones.es ) y ahí lo pone en ROJO! así que no esperé a ninguna carta y más con una moto nueva y en garantía.Police69zgz escribió:he llamado al concesionario... me han dicho que efectivamente van a mandar cartas a las casas de los propietarios para que nos pongamos en contacto con el conce para hacer esa actualizacion y evitar posibles fallos futuros.. ya me han puesto primerito en la lista del concesionario
Aunque a todos nos vaya a llegar carta, igual lo mejor es que hagais como yo y llameis.. asi os lo haran antes que luego llamara todo el mundo de golpe
:moto: Vssss
En un par de días la tengo conmigo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk