Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX
Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX
Hola, me hace ruido el tensor de la distribución de la kawasaki z1000sx 2014, me cuesta según mi mecánico 100€, sabeis si hay alguna campaña de Kawasaki referente a ese problema?? No es normal que se vaya el tensor con 3 años que hace ahora en Diciembre y 16.000kms, aunque no esté en garantía me lo tienen que reparar en la casa, si no pues reclamación al canto, y no compro otra kawa más, yo tuve Yamaha y Suzuki y el tensor no me dió nunca problemas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX
A ver qué te dicen los demás compañeros si hay más casos y si salió campaña en su momento en esa moto y esos años. En mi anterior yamaha me lo tuvieron que cambiar (en garantía) porque empezó a sonar y yo lo reclamé hasta que lo cambiaron. Si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial, lo mismo, tienen el detalle de asumirlo ellos o por lo menos pagarte parte, pero son suposiciones.
Suerte y ya nos contarás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte y ya nos contarás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, metí el bastidor de Kawasaki en la página web para mirar las revisiones que tenia echas, y me indica que ninguna, ni en garantía ni la preentrega ni nada, se la compré a un chico de Cádiz, pero yo no tengo culpa de que no las haya pasado, si esta en campaña me lo tienen que cambiar si o si, no hay más
Allí esta la cadena y tensor de presión de aceite
Y cadena también puede estirarse
O usted puede no pasar la revision (y aceite esta viejo)
O usar el aceite diferente de que recomendado
O usar la muy agresivo (acelerar en relente y neutral) - viene con mucha frecuencia por esta causa
O tener la mala suerte, pero no deba a decir algo malo a la marca :)
Y cadena también puede estirarse
O usted puede no pasar la revision (y aceite esta viejo)
O usar el aceite diferente de que recomendado
O usar la muy agresivo (acelerar en relente y neutral) - viene con mucha frecuencia por esta causa
O tener la mala suerte, pero no deba a decir algo malo a la marca :)
Que dices que dices, boris, si mi moto está nueva, y aceite perfecto, es el tensor de la distribución, nada más son 100€, y campañas no ha pasado ninguna porque no le han llamado al anterior dueño
-
- 11
Ojalá tengas suerte pero si la moto ya no está en garantía y tampoco a ido a las revisiónes supongo que te cobraran reparación

Ajjjjjj que malo es llevar la moto en garantia a pasar revision a la casa oficial, luego pasa lo que pasa
Se tienen que hacer cargo, la moto tiene 3 años no llega y 16.000kms, no es lo mismo estar nueva que ya con años y kms, si claro obligado a pasar las revisiones para que luego te arreglen algo, si la compras de segunda mano no es tu culpa, no te obligan a comprarla a la casa, además campañas no ha pasado ninguna esta moto, porque no han avisado al anterior dueño... Les mandaré un escrito verás si aceptancarlitosm141 escribió:Ojalá tengas suerte pero si la moto ya no está en garantía y tampoco a ido a las revisiónes supongo que te cobraran reparación
Última edición por fendt el 18 Nov 2017, 02:33, editado 1 vez en total.
Jajajaja quien rie último rie mejor, espera que te salgan los primeros problemas ya me diras, y fuera de garantía como dices, tan buena no parece ser Kawa, la última vosotros seguir fieles a la K, yo he tenido Suzuki y Yamaha y 0 problemaskikiyo54 escribió:Ajjjjjj que malo es llevar la moto en garantia a pasar revision a la casa oficial, luego pasa lo que pasa
Tengo 3 motos de 3 marcas distintas, no creas que soy tan fiel, mientras permiteme que siga disfrutando del momento.fendt escribió: 18 Nov 2017, 02:35Jajajaja quien rie último rie mejor, espera que te salgan los primeros problemas ya me diras, y fuera de garantía como dices, tan buena no parece ser Kawa, la última vosotros seguir fieles a la K, yo he tenido Suzuki y Yamaha y 0 problemaskikiyo54 escribió:Ajjjjjj que malo es llevar la moto en garantia a pasar revision a la casa oficial, luego pasa lo que pasa