Problema plato magnetico
Re: Problema plato magnetico
a ver si algun gurú de las kle nos puede dar alguna explicacion de porque pone A si son B, yo tambien lo e mirado en los papeles y pone A
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- supertamarici
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Re: Problema plato magnetico
No creo que el problema sea el num. Ya que el diseño del bloque es de los 80.
Los hay EN(vulcan) y EX(GPZ Y KLE).
Queria ver una foto de las aletas. Ya que los motores mas antiguos tenian 4 en lugar de 5.
Es el primer caso de un modelo del 2007 que conozco.
Y que modificaciones tiene?
Donde la comprastes?(provincia)
Los hay EN(vulcan) y EX(GPZ Y KLE).
Queria ver una foto de las aletas. Ya que los motores mas antiguos tenian 4 en lugar de 5.
Es el primer caso de un modelo del 2007 que conozco.
Y que modificaciones tiene?
Donde la comprastes?(provincia)
- supertamarici
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Re: Problema plato magnetico
Y el mismo modelo y año tiene 5 o 6 versiones dependiendo del pais donde se comercializaba.
Re: Problema plato magnetico
La compre en malaga yo soy de aqui y el anterior propietario la compro en sevilla,me tiraba gasolina por el filtro aire cambie agujas y gradue altura boyas y ahi me di cuenta de chicles y airbox cambiados yo pensaba que lo habian cambiado para ganar algunos cv mas pero ahora con el rotor..... ya no se que pensar
- supertamarici
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Re: Problema plato magnetico
Y no te dio las piezas originales???
No se decirte....
Perdia gasolina y tuvistes que cambiar agujas???
Por qué?. Estaban gastadas con 50.000km.
Que agujas llevaba?
Que chicles?
La mia es como la tuya y modificada. Y no debe de perder gasolina, porque no se tocan las boyas para nada.
Cambio de snorkel, aguja y chicles..
No se decirte....
Perdia gasolina y tuvistes que cambiar agujas???
Por qué?. Estaban gastadas con 50.000km.
Que agujas llevaba?
Que chicles?
La mia es como la tuya y modificada. Y no debe de perder gasolina, porque no se tocan las boyas para nada.
Cambio de snorkel, aguja y chicles..
Última edición por supertamarici el 19 Nov 2017, 19:45, editado 2 veces en total.
Re: Problema plato magnetico
El hombre le pasaba como a mi no entendia mucho de motos o eso creia yo,no me dijo nada
Re: Problema plato magnetico
Supongo que se refería a la que tapa el paso de gasolina cuando sube la boya, no a la del chicle de alta.
No te mortifiques, ahora lo que tienes es lo que juega, reparala y disfruta! Si no tienes claro lo del bobinado, llevalo a un taller de reparacion de bombas y que lo comprueben, si no , cuando lo montes, comprueba la tension que da. Segun el manual
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No te mortifiques, ahora lo que tienes es lo que juega, reparala y disfruta! Si no tienes claro lo del bobinado, llevalo a un taller de reparacion de bombas y que lo comprueben, si no , cuando lo montes, comprueba la tension que da. Segun el manual
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Re: Problema plato magnetico
Hola gracias a todos!lo de la gasolina cambie la aguja que corta la gasolina y gradúe la altura boyas y los chicles de altas creo que era 108 los dos carburadores o eso recuerdo y los deje tal cual y sincronice los carburadores,
Re: Problema plato magnetico
Hola gracias a todos!lo de la gasolina cambie la aguja que corta la gasolina y gradúe la altura boyas y los chicles de altas creo que era 108 los dos carburadores o eso recuerdo y los deje tal cual y sincronice los carburadores,