Hola a todos/as!

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Hola a todos/as!

Mensaje por Z650 »

Me presento, soy Marta y vivo en Madrid, tengo pensado comprarme una Z650 pero aun no la tengo, entré en este foro para informarme sobre ella así como las demás motos, dudas, consejos de moteros/as expertos...
Después de darle un repaso al foro he visto que no teneis apartado sobre ella, ¿ninguno la teneis? :book: o igual está delante de mis narices y no lo veo.
Un saludo! :cheers:
:biker: :angelic1zx:
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos/as!

Mensaje por c4rlos »

:poster_welcome: ¿ninja 650?
Da igual, y si no hay se le dice al "jefe y te lo crea el hilo, y mas siendo una chica.

Bienvenida
Imagen
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: Hola a todos/as!

Mensaje por Z650 »

La Z 650. Me gusta su diseño y busco moto tipo naked, estaba muy convencida sobre comprármela hasta que apareció un "enterado" y me dijo que era una Mier.. que no la comprara que daban muchos problemas ya que tienen el mismo motor que la er6n.
Así que pensé, donde mejor m informaré será por aquí, y leí algunos problemas que algunos usuarios del foro habéis tenido con ella, pero de la Z 650 no se habla nada. ¿Eso es que es buena o no la tenéis ninguno?.
:biker: :angelic1zx:
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos/as!

Mensaje por c4rlos »

Pues no se que decirte. ES la que sustituyo a la er6 n, es del año pasado. Que yo sepa, nadie ha pedido abrir un hilo para este modelo.
Y que te diga que es una mier.... porque lleva el mismo motor sera por su experiencia personal. Yo he tenido una 6n. La vendi la semana pasada y no me ha dado ni un problema. Que te diga que problemas tiene a ver si nos saca de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: Hola a todos/as!

Mensaje por Z650 »

No se, va muy de listo, me dice que me deje de tonterías y que me compre la MT07 que es "mucha mejor moto". Que la Z650 tiene menos motor, la er6n daba muchos problemas de carburación, se calentaban y no se que más.
La verdad es que me fio más de vuestra opinión.
:biker: :angelic1zx:
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Hola a todos/as!

Mensaje por danielokat »

Hola, apoyo la moción para crear un hilo y poder hablar abiertamente de nuestras z650.

Respecto a la Mt07 no cabe duda que es una moto que gusta mucho y comparándola con la z650 tenga unos claros atractivos como el neumático trasero de 180, la contundencia al abrir gas o los 6cv de más, que entre otras cosas, y para algunos pueda ser tan determinante, pero no tanto como decir que es mucho mejor que la Kawa. Pero es mi opinión y también puedo pensar que esos atractivos en la Mt se traduzcan en menos agilidad y mayor consumo (no mucho) por el neumático y menos r suavidad al tacto del acelerador. Cuando pruebe una Mt, quizás opine diferente... quién sabe.

También me da confianza el trabajo que ha hecho Kawa mejorando un motor que lleva bastante tiempo de rodadura, el cual hace tiempo que no es carburación.

En fin, creo que es buena opción sin meterme en que sea mejor que otras.

Saludos
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Hola a todos/as!

Mensaje por Kawanito-n »

Hola, compra la que más te enamore, son buenas máquinas las que nos comentas. Acércate a los concesionarios para verlas y sea cual sea tu elección sigue comentándonos en el foro tus inquietudes porque a los que lo frecuentamos nos gustan las motos.

Al tratarse de un modelo más reciente hay menos unidades, aunque debería tener ya su apartado en el foro lo que indicaría que se está actualizando el contenido del mismo. Apoyo su creación. Encontrarás comparativas y opiniones de ese modelo fácilmente en la red.
:google:
Que tengas buena elección y pronto nos la presentes.
:popcorn:
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”