He reservado mi z900 A2 y me la dan a mediados de diciembre
¿Es muy complicado el quitar los colectores ponerselos etc ? ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Sabeis de algun sitio en Madrid ?
Graciassss
muchas gracias! pues si he estado mirando una empresa que se llama taurus en sevilla que por 160 euros te lo corta y te pone una linea recta que puedes quitar y poner facilmente con una abrazadera... ahora lo que me preocupa es ser capaz de quitar correctamente los colectores sin liar ninguna ajajajaFzDrugus escribió: 15 Nov 2017, 23:30 Sin saber mucho pero imagino que la z900 los lleva también integrado en el último tramo de los colectores, así pues tienes dos opciones, comprar una línea completa y guardar original para itv o el tema que comentas siempre y cuando el tramo del colector cortado no se inutilice y pueda volver a ponerse antes de la revisión porque en la itv sin cata te tiran atrás por los gases. Todo es depende precio una cosa u otra, entiendo que de poderse reutilizar el tramo de catalizador, siempre será menos mano de obra cuando haya que ponerlo para itv.
.tubistes que llevarla al taller para la inyeccion luego me gustaria saverlo .Serballes95 escribió: 15 Nov 2017, 23:38muchas gracias! pues si he estado mirando una empresa que se llama taurus en sevilla que por 160 euros te lo corta y te pone una linea recta que puedes quitar y poner facilmente con una abrazadera... ahora lo que me preocupa es ser capaz de quitar correctamente los colectores sin liar ninguna ajajajaFzDrugus escribió: 15 Nov 2017, 23:30 Sin saber mucho pero imagino que la z900 los lleva también integrado en el último tramo de los colectores, así pues tienes dos opciones, comprar una línea completa y guardar original para itv o el tema que comentas siempre y cuando el tramo del colector cortado no se inutilice y pueda volver a ponerse antes de la revisión porque en la itv sin cata te tiran atrás por los gases. Todo es depende precio una cosa u otra, entiendo que de poderse reutilizar el tramo de catalizador, siempre será menos mano de obra cuando haya que ponerlo para itv.
Como le subes el ralentí??Antoniuh escribió: 31 Oct 2018, 18:26 Yo te puedo responder si quieres, que también le tengo puesto supresor a la z, y bueno no hace falta ajustar nada de centralita ni nada de eso, aunque lo que si deberás hacer sera subirle un poco el ralentí ya que al ponerle el supresor el ralentí se le quedará demasiado bajo y puede que al darle un acelerón en parado se te apague, como me pasaba a mi