Luego harás pereza seguramente. Por desgracia yo la compre sin probarla y no me arrepiento. Creo que tienen dos unidades de prueba en España, una en Sevilla y otra en Barcelona. Si te pilla cerca te sacarás de dudas tú mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aptitudes deportivas SX '17
Re: Aptitudes deportivas SX '17
A mi me gustó mucho su diseño desde el principio, por eso fuí a por ella, luego las prestaciones la que mejor he tenido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Aptitudes deportivas SX '17
Yo compré una SX del 2016 sin probarla, es mi novena moto, he tenido naked, "erres".. y es la más polivalente que he tenido, una maravilla, si quieres rutear...una gozada, aunque se echa en falta algo más de protección aerodinámica; si quieres ir rápido..."ojo" porque es un misil, eso sí muy noble; y por carreteras de montaña a mí no se me hace pesada para nada...como ha dicho un compañero va sobre raíles cuando trazas bien la curva.
Para mí es la moto 10 en polivalencia y en estetica dentro de su segmento.
Para mí es la moto 10 en polivalencia y en estetica dentro de su segmento.
Piensa en VERDE :icon_cheesygrin:
Re: Aptitudes deportivas SX '17
Pues bueno, hecho está, finalmente me he tirado a la piscina por una Sx '18, espero no arrepentirme y disfrutar tanto de ella como lo he hecho de la speed (que aún no he vendido)...
Agradecer todos los comentarios tanto en este post como en el de otros compañeros que me han llevado a dar el salto
Agradecer todos los comentarios tanto en este post como en el de otros compañeros que me han llevado a dar el salto
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
- 11
Re: Aptitudes deportivas SX '17
Yo vengo de una R1 y al principio note bastante la diferencia, me molestaban los escapes en los talones y la note cabezona de delante en curvas muy cerradas. Ahora,ya acostumbrado despues de 1 año que hace que la tengo,es otra historia y me divierto un monton curveando a buen paso, que duda cabe que en curvas de radio mas amplio es donde mejor entra la moto, el peso se nota en curvas muy lentas, pero te aseguro que no te vas a aburrir.
En ruta es una maravilla, en sexta y a 50 km/hora, le das gas y sale como un tiro, sin ninguna vacilacion y desde luego mi mujer esta encantada con el cambio. Segun mi opinion es una buena moto para todo
En ruta es una maravilla, en sexta y a 50 km/hora, le das gas y sale como un tiro, sin ninguna vacilacion y desde luego mi mujer esta encantada con el cambio. Segun mi opinion es una buena moto para todo