Manoplas para Z650 con "tres B"
Manoplas para Z650 con "tres B"
Hola! quiero ponerle a mi Z 650 unas manoplas Buenas, Bonitas y Baratas; si no son bonitas y abrigan también valen. ¿Cuáles me recomendais o teneis vosotros? :palla:
:biker: :angelic1zx:
Re: Manoplas para Z650 con "tres B"
Sé que quedan horribles, y que unos buenos guantes abrigan un montón, pero no son suficientes para cuando las temperaturas bajan de cero grados y los dedos comienzan a congelarse lentamente en rutas largas, de ahí que las necesite, es peligroso cuando hace mucho frío ya que cuando toca frenar o presionar el embrague después de más de una hr con el viento frío a bajo cero y noto como se me caen los dedos a cachos, he probado hasta con dos pares de guantes (unos térmicos y otros muy buenos gordos que supuestamente aguantan temperaturas inferiores a -10)pero ya no puedo más, a la moto nueva habrá que ponerle en modo invierno con unas manoplas.
¿Alguno las lleváis?
¿Alguno las lleváis?
- PunkDeBarra
- 8
Con dos B solo : yo uso unos guantes Gerbing Hybrid calefactables. Se enchufan a la moto o con baterias para trayectos de menos de 2h.
El año pasado, a -7°C por autopista, manos calientes. Es una compra indispensable para mi (vivo en la region parisina)
El año pasado, a -7°C por autopista, manos calientes. Es una compra indispensable para mi (vivo en la region parisina)
¡Que bueno! no los conocía, es otra opción y más bonita seguro :drinks: graciasPunkDeBarra escribió: 28 Nov 2017, 21:54 Con dos B solo : yo uso unos guantes Gerbing Hybrid calefactables. Se enchufan a la moto o con baterias para trayectos de menos de 2h.
Yo en mi anterior moto, monte unas manoplas de la marca tucano urbano de neopreno que con los puños calefactables llevaba los guantes de verano y casi hasta me sudaba la mano! El modelo era el r363 y su precio entre 30-50€. Creo que también las hay en Givi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Manoplas para Z650 con
Gracias! Voy a probarlas sin puños calefactables y si no son suficientes los pondré :) gracias!BALAGRIS escribió: 29 Nov 2017, 14:50 Yo en mi anterior moto, monte unas manoplas de la marca tucano urbano de neopreno que con los puños calefactables llevaba los guantes de verano y casi hasta me sudaba la mano! El modelo era el r363 y su precio entre 30-50€. Creo que también las hay en Givi