No estoy en ningún otro foro, aparte de este y el de KLE por lo que no inventes cosas... me se tu apellido porque en la sierra nos conocemos todos... si tienes mas datos ponlos, y en este foro vengo a opinar, como todo el mundo, y lo tuyo no me parece correcto, pero si tu ética te permite apoyar al que especula, te contradices bastante.Flutedog escribió: 03 Dic 2017, 20:27 Hombre, el antenista. Deberías dejar de difundir mi nombre, apellidos, dirección y matricula de mi moto por internet, entiendo que no eres lo bastante listo para darte cuenta de lo que eso te puede acarrear, pero a ver si alguno de tus amigos te lo explica de forma que lo puedas entender.
P.D Si me pasas tu correo te envió una foto tuya en tu moto en el cruce de Soto (¿a visitar a algún familiar en el talego?)...si a tu matricula le intercalas "lipoll" te queda al pelo...
Mi matricula, no la escondo, como tu en el foro (por algo sera), es de Girona y a mucha honra, y sí, voy a Soto, y mas últimamente, a saber de mis amigos, los jordis.
Pues nada, ya te aviso, cuando vaya, para ser bien recibido... o si quieres nos vemos en Soto, y así me haces una buena foto... aunque no sabia esa afición tuya...