Hola tengo una Versys 650 del 2009. ¿Alguien sabe si tapa más la cupula alta de givi respecto de la cúpula mra con elector de aire?
Por otro lado, los retrovisores me vibran mucho y casi no se puede ver ¿se sabe de algún modelo que no vibre? Gracias!
Cupula y retrivisore
-
- 7
Re: Cupula y retrivisore
Yo también me vibran sobre todo el izquierdo, el derecho no tanto.... Y hasta 4.500 vueltas aprox
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
- 8
Yo tengo la versys del 2010, y la cupula givi si tapa más, bastante más al menos en ese modelo. Respecto a los retrovisores yo le fabrique unos topes de goma que coloque en medio de cada rosca y mejoro pero no han dejado de vibrar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola. Este mensaje es solo sobre el tema de la vibración. Las versys anteriores al 2015 vibraban todas (por tema de soportes del motor y mejoras con el eje antivibración en el cigüeñal). La manera más simple de minimizar esas vibraciones en la zona del manillar (y aumentar la seguridad durante la conducción, ya hablaremos sobre eso en otro post), son unos buenos contrapesos de manillar... Cuando digo "buenos", me refiero a unos contrapesos de verdad, no me refiero a los que se venden actualmente de aluminio y duraluminio (muy bonitos si, pero de comportamiento igual a no llevarlos puestos).
Mi consejo, unos contrapesos largos fabricados en acero inox (que es bastante pesado y tanto en acabado mate como pulido espejo quedan muy bien) y unas torretas de manillar con un buen sistema de silemblocks (que absorba parte de la vibración del motor sin que parezca que llevamos el manillar sujetado con un chicle). Un Saludo.
Mi consejo, unos contrapesos largos fabricados en acero inox (que es bastante pesado y tanto en acabado mate como pulido espejo quedan muy bien) y unas torretas de manillar con un buen sistema de silemblocks (que absorba parte de la vibración del motor sin que parezca que llevamos el manillar sujetado con un chicle). Un Saludo.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"