Buenos días, pues se ve que llega final de año y hago la carta de los reyes magos.
El caso, hasta hace nada, pensaba meterle a la z unos muelles delanteros ohlins, hyperpro, bitubo o algo similar (por cierto, ¿Cual me aconsejas de estos? los quiero lineales eso si, no progresivos...
Pero un amigo que tuvo hace tiempo una z, me dijo que me dejara de muelles, que con las horquillas de la zx6r iba a flipar. Entonces buscando...por tener un orden de precios os comento: montar los muelles (con cambio de aceite y retenes) me lo dejan en 270€. Y he encontrado unas horquillas de Zx6R completas (pero bueno, las 2 barras completas sin tija ni pinza de freno) por 450€ (más montaje).
Mi duda es: dejando de lado el precio...es mucho mejor montar las horquillas de la zx6r, o con los muelles más duros y aceite ya es más que suficiente?
Y antes de que respondais, llevo bomba radia Brembo RCS 19, latiguillos, pinzas EBC HH y detrás llevo el amortiguador de la GSXR comprado a Dapol. Mi uso es prácticamente salidas de ruta (curvear fuerte el 80%), 10 % uso en ciudad y 10% uso en circuito, Pero me encanta que la moto vaya dura, no me importa perder confort en ciudad.
¿Que hago?
Gracias!
HORQUILLAS ZX6R vs MUELLES OHLINS (o similar)
Re: HORQUILLAS ZX6R vs MUELLES OHLINS (o similar)
Leyendo tu perfil y el uso que haces de tu moto yo en tu caso pondría la horquilla directamente...
Enviado desde mi versys 1000-17
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Re: HORQUILLAS ZX6R vs MUELLES OHLINS (o similar)
Aparte de esos 450€ que te cuestan las barras, deberias de sumarle el eje adaptador para mantener la llanta de la Z, mas guardabarros y no les vendrian mal una puesta a punto a esas barras.
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Re: HORQUILLAS ZX6R vs MUELLES OHLINS (o similar)
barras sin dudarlo.
Sobre todo, por el uso, y por las capacidades de reglaje que tienen las de la zx6 y no tiene la z. Por último, el poder instalarle las pinzas de 4 pistones de anclaje radial y tirar a la basura las pinzas flotantes que trae de serie.
Un cambio que yo hice, y que no me arrepiento en absoluto. Me arrepiento de haber vendido la moto jajaja
Sobre todo, por el uso, y por las capacidades de reglaje que tienen las de la zx6 y no tiene la z. Por último, el poder instalarle las pinzas de 4 pistones de anclaje radial y tirar a la basura las pinzas flotantes que trae de serie.
Un cambio que yo hice, y que no me arrepiento en absoluto. Me arrepiento de haber vendido la moto jajaja