Seguro más adecuado
Seguro más adecuado
Bueno, pues eso... en breve toca renovar el seguro a los primeros que adquirimos la Z900, y como SOVAG no renueva con KAWASAKI, ¿habéis investigado algo? ¿Os han llamado y han hecho una buena oferta el nuevo seguro de KAWA? Yo estoy mirando precios y condiciones, y en breve comentaré resultados de mis "pesquisas".
Re: Seguro más adecuado
Hola.
Yo he hecho una simulación ( en la web) de precio para mi Versys 1000 2017 con AXA (que es donde tengo asegurado 2 coches) y la verdad que el precio es interesante. Es un terceros + robo+incendio con franquicia del 10% del valor de la moto +asistencia en viaje y le aumento seguro del conductor a 15000€ la asistencia en carretera premium y la asistencia sanitaria a 6000. Que te parece?
Si te enteras de algo mejor con otra compañía lo comentas por aquí.
Saludosssss
Yo he hecho una simulación ( en la web) de precio para mi Versys 1000 2017 con AXA (que es donde tengo asegurado 2 coches) y la verdad que el precio es interesante. Es un terceros + robo+incendio con franquicia del 10% del valor de la moto +asistencia en viaje y le aumento seguro del conductor a 15000€ la asistencia en carretera premium y la asistencia sanitaria a 6000. Que te parece?
Si te enteras de algo mejor con otra compañía lo comentas por aquí.
Saludosssss
Buenas!
Al final con quién has renovado o por cuanto?
Yo he hecho una simulación en Línea Directa y me sale unos 500€ a terceros con robo y incendio, asistencia en carretera, seguro conductor (12mil) y asistencia sanitaria.
No se los detalles de la póliza pero me parece un buen precio. Otras compañías directamente no me dan precio por tener poco tiempo con el carnet.
Saludos.
Al final con quién has renovado o por cuanto?
Yo he hecho una simulación en Línea Directa y me sale unos 500€ a terceros con robo y incendio, asistencia en carretera, seguro conductor (12mil) y asistencia sanitaria.
No se los detalles de la póliza pero me parece un buen precio. Otras compañías directamente no me dan precio por tener poco tiempo con el carnet.
Saludos.
Finalmente lo he hecho con "Direct Seguros", que es filial de AXA.
Es un seguro a TODO RIESGO con franquicia del 10% (mínimo 250€), seguro del conductor 15.000€, asistencia en carretera y demás por 260€.
Creo que es muy buen precio. Al menos, es lo más barato que he encontrado. Y espero no tener que comprobar si funcionan bien o no...
Es un seguro a TODO RIESGO con franquicia del 10% (mínimo 250€), seguro del conductor 15.000€, asistencia en carretera y demás por 260€.
Creo que es muy buen precio. Al menos, es lo más barato que he encontrado. Y espero no tener que comprobar si funcionan bien o no...
Última edición por Tango el 20 Feb 2018, 12:35, editado 1 vez en total.
Pues es un precio muy bueno!!
Yo al tener poco tiempo con el A2 muchas aseguradoras no me dan ni precio.
Probaré en Línea Directa o sino por el seguro que ofrece kawasaki y el año que viene supongo que tendré más opciones.
Si alguien más quiere compartir que paga con su seguro y con que coberturas adelante! :te_toca:
Probaré en Línea Directa o sino por el seguro que ofrece kawasaki y el año que viene supongo que tendré más opciones.
Si alguien más quiere compartir que paga con su seguro y con que coberturas adelante! :te_toca:
Yo lo tengo que hacer en breves, echale un ojo a AMV que me ha recomendado algún compi de trabajo a ver cómo te salewisman escribió:Pues es un precio muy bueno!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sale mas Caro que con otras compañías. 746€/año próximo un terceros con robo e incendió, asistencia en carretera y seguro conductor.rrubenn13 escribió: 24 Feb 2018, 07:27Yo lo tengo que hacer en breves, echale un ojo a AMV que me ha recomendado algún compi de trabajo a ver cómo te salewisman escribió:Pues es un precio muy bueno!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otras compañías me aseguran por 500-600€ con lo mismo pero teniendo otro vehículo asegurado.