Saludos
Sí, efectivamente. Tengo el baul trasero y las maletas laterales para hacer viajes largos. A final de verano le quité la parrilla del baúl, pero le dejé los hierros laterales porque sirve de vez en cuando llevar una maleta, y no quedaba tan mal como la parrilla trasera. No queda demasiado bonito, y siempre que la veo dudo entre quitárselos o no... de momento se ha quedado con ellos.ChristianCvd escribió: 18 Dic 2017, 22:52 Muy chula Tango! Y super compacta, parece un tanque. El hierro que lleva desde la estribera trasera hasta el final es para el porta-equipajes?
cuentanos que tal va ese escape gp03!!! estoy apuntito de decidirme por el!Pitu205 escribió: 18 Dic 2017, 19:56 Vamos cahavales animaros que me voy a pillar la mía y quiero ideas a ver esas quillas,cúpulas y demás
.....pues recien salida del "horno" , me la dieron hace dos dias , aquí tienes a mi Z900 "colorá" con un cupula negra ahumada de Puig , y topes anticaida Puig-Pro , tambien :elsucostyle escribió:cuentanos que tal va ese escape gp03!!! estoy apuntito de decidirme por el!Pitu205 escribió: 18 Dic 2017, 19:56 Vamos cahavales animaros que me voy a pillar la mía y quiero ideas a ver esas quillas,cúpulas y demás