Elevador de manillar de 24 mm (no más de esa medida en mi caso, para que los cables mantengan sus tolerancias en todo el rango de giro), se los hice en duraluminio aeronáutico (7075) y estan pintadas con epoxi en autoclave:

A modo comparativo de como queda, estas dos fotos sobre el antes y el despues de la instalación:

También le hice los protectores de caída para la horquilla, integramente en Delrin para evitar cualquier tipo de marca en el aluminio de los soportes del eje de rueda, el eje de unión es de 8 mm de diámetro para garantizar la fijación y que no se desprendan en caso de impacto o arrastre:

En esta foto podeis ver los 2 protectores de la horquilla y también las 2 "caracolas" homologadas de 112 Db... ahora si que oyen los avisos ;)

La cúpula es una givi alta aunque con 20 grados de inclinación modificados mediante 2 cuñas fresadas en duraluminio, nada de efecto vela, se ve muy por encima de ella (mido 1,83), no necesito elevarla ya que no hay ruido ni turbulencia (al menos hasta los 145 km/h que ha sido testada, aún estoy con el rodaje del cambio y motor).
Me falta para terminarla el guardabarros trasero extra que llevare anclado a los nuevos tensores de cadena sobredimensionados y con el mismo tratamiento de color que los elevadores de manillar, y que a su vez soportaran también los protectores de basculante.
En iluminación llevo leds para posición, las philips Extrem Vision para cruce y carretera y el kit de luces led de freno para el baúl.
Las fotos de las chuches que faltan espero hacerlas la semana que viene que dispongo de tiempo para terminarlas y acabar el montaje del resto de piezas.
He sacado fotografias de todos los montajes por si alguien quiere hacer algún brico, cuando culmine la faena, comenzaré a subirlos explicando los pasos.
Un Saludo y V´ss :cheers: