Ayuda con unas dudas (gracias).
- PunkDeBarra
- Mensajes: 65
- Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
- 8
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Hola!
Yo pasé de un water Kymco Xciting 400i de 38cv a la Z1000 SX un poco con miedo y... se lleva mucho mas facil. Es muy segura, la encuentro muy comoda. En ciudad no es un scooter pequeño, pero se circula sin problema.
Tuve las mismas dudas que tu y no me arrepiento. Una de las cosas que me convencio es lo que han puesto aqui arriba: practicamente todos los que la tienen estan mas que contentos y mucha gente ha tenido varias.
Llevo un año con la mia, 12000km, muchos bajo la lluvia (vivo en la region parisina y este año es un maldito asco) y no me arrepiento, al contrario, la volveria a comprar sin dudarlo un segundo.
Consejos al principio : si pillas la tourer, piensa siempre en las maletas, porque es muy facil rozar algo y se rallan muy muy facilmente. Si vas sin maletas, si pasan los retrovisores, pasa el resto.
Yo pasé de un water Kymco Xciting 400i de 38cv a la Z1000 SX un poco con miedo y... se lleva mucho mas facil. Es muy segura, la encuentro muy comoda. En ciudad no es un scooter pequeño, pero se circula sin problema.
Tuve las mismas dudas que tu y no me arrepiento. Una de las cosas que me convencio es lo que han puesto aqui arriba: practicamente todos los que la tienen estan mas que contentos y mucha gente ha tenido varias.
Llevo un año con la mia, 12000km, muchos bajo la lluvia (vivo en la region parisina y este año es un maldito asco) y no me arrepiento, al contrario, la volveria a comprar sin dudarlo un segundo.
Consejos al principio : si pillas la tourer, piensa siempre en las maletas, porque es muy facil rozar algo y se rallan muy muy facilmente. Si vas sin maletas, si pasan los retrovisores, pasa el resto.
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Es buena moto, va muy bien, es una pasada pero el tensor de la distribución hace ruido en una moto nueva, y vale 100€ cambiarlo, el ruido en el cambio de marchas es normal en Kawasaki muy tosco, pero ya a tu elección este modelo, no te vas arrepentir, yo a pesar del problema del tensor de la distribución, no he tenido más problemas, voy muy bien con ella
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
El tensor de la distribucion no hace ningun ruido y no hace falta cambiarlo, testeado en varias sx.fendt escribió: 07 Feb 2018, 19:07 Es buena moto, va muy bien, es una pasada pero el tensor de la distribución hace ruido en una moto nueva, y vale 100€ cambiarlo, el ruido en el cambio de marchas es normal en Kawasaki muy tosco, pero ya a tu elección este modelo, no te vas arrepentir, yo a pesar del problema del tensor de la distribución, no he tenido más problemas, voy muy bien con ella
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
No te voy a contestar.kikiyo54 escribió:El tensor de la distribucion no hace ningun ruido y no hace falta cambiarlo, testeado en varias sx.fendt escribió: 07 Feb 2018, 19:07 Es buena moto, va muy bien, es una pasada pero el tensor de la distribución hace ruido en una moto nueva, y vale 100€ cambiarlo, el ruido en el cambio de marchas es normal en Kawasaki muy tosco, pero ya a tu elección este modelo, no te vas arrepentir, yo a pesar del problema del tensor de la distribución, no he tenido más problemas, voy muy bien con ella
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Ya lo has hechofendt escribió: 08 Feb 2018, 14:03No te voy a contestar.kikiyo54 escribió:El tensor de la distribucion no hace ningun ruido y no hace falta cambiarlo, testeado en varias sx.fendt escribió: 07 Feb 2018, 19:07 Es buena moto, va muy bien, es una pasada pero el tensor de la distribución hace ruido en una moto nueva, y vale 100€ cambiarlo, el ruido en el cambio de marchas es normal en Kawasaki muy tosco, pero ya a tu elección este modelo, no te vas arrepentir, yo a pesar del problema del tensor de la distribución, no he tenido más problemas, voy muy bien con ella
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Pues en la mía el tensor no hace ningún ruido ... igual no lleva !!! :icon_lol:
Y sobre el cambioooo, puede ser un poco torpe si voy de paseo, pero llevándola un poco alegre me funciona bien, y ademas muy pocas veces hace el tipico " clack " al poner primera ... vá bien !!! y a medida que le voy haciendo kilómetros va mejor.
Es una buena moto, bajo mi punto de vista no engaña, es una sport turismo ... ni es una " R " ni es una turismo 100/100, pero permite ir rapido sin hacer ningún extraño.
Y sobre el cambioooo, puede ser un poco torpe si voy de paseo, pero llevándola un poco alegre me funciona bien, y ademas muy pocas veces hace el tipico " clack " al poner primera ... vá bien !!! y a medida que le voy haciendo kilómetros va mejor.
Es una buena moto, bajo mi punto de vista no engaña, es una sport turismo ... ni es una " R " ni es una turismo 100/100, pero permite ir rapido sin hacer ningún extraño.
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Jajajaj Kawasaki es la más ruidosa en el cambio, se sincero de verdad, no digo que sea mala es muy buena, pero es una obviedad, y así será siempre sobre todo en primera velocidad, y el tensor si hace ruido, teneis motos nuevas, dejar que pasen los kms, es un problema típico de Kawasaki, sobre todo tambien en la zx10r ninja de 1000, si no pregunta, Es muy buena moto, pero tiene sus cosillas, como otras marcas tendrán.Jota Ge escribió:Pues en la mía el tensor no hace ningún ruido ... igual no lleva !!! :icon_lol:
Y sobre el cambioooo, puede ser un poco torpe si voy de paseo, pero llevándola un poco alegre me funciona bien, y ademas muy pocas veces hace el tipico " clack " al poner primera ... vá bien !!! y a medida que le voy haciendo kilómetros va mejor.
Es una buena moto, bajo mi punto de vista no engaña, es una sport turismo ... ni es una " R " ni es una turismo 100/100, pero permite ir rapido sin hacer ningún extraño.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Que no te engaño, de verdad !!! ... ruido hacen las BMW, pero esta kawa es una balsa de aceite ... ya te digo, y no exagero nada, que al poner primera rara vez hace " clack " y si cambias de marcha con el motor alegre de vueltas ni te enteras que ha entrado una marcha ... vamos, por lo menos la mía !!!fendt escribió: 08 Feb 2018, 20:29Jajajaj Kawasaki es la más ruidosa en el cambio, se sincero de verdad, no digo que sea mala es muy buena, pero es una obviedad, y así será siempre sobre todo en primera velocidad, y el tensor si hace ruido, teneis motos nuevas, dejar que pasen los kms, es un problema típico de Kawasaki, sobre todo tambien en la zx10r ninja de 1000, si no pregunta, Es muy buena moto, pero tiene sus cosillas, como otras marcas tendrán.Jota Ge escribió:Pues en la mía el tensor no hace ningún ruido ... igual no lleva !!! :icon_lol:
Y sobre el cambioooo, puede ser un poco torpe si voy de paseo, pero llevándola un poco alegre me funciona bien, y ademas muy pocas veces hace el tipico " clack " al poner primera ... vá bien !!! y a medida que le voy haciendo kilómetros va mejor.
Es una buena moto, bajo mi punto de vista no engaña, es una sport turismo ... ni es una " R " ni es una turismo 100/100, pero permite ir rapido sin hacer ningún extraño.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ademas, este cambio ( como creo que todos los de Kawa ) tiene una cosa genial, y es que encuentras el punto muerto super fácil, ya que en parado no entra segunda ... este sistema ya lo tenía la GPZ 900 R ( y no me lo discutas porque tuve una .... gegege )
Ya es verdad que cada moto, coche, tractor o camión tiene sus cosillas, lo perfecto no existirá nunca, y que dentro de una marca hay modelos que salen más acertados que otros.
Hay Ducatistas, BMWuvistas, HARListas y muchas istas mas ... yo soy KAWista y ya he tenido unas pocas ( cuestión de edad :SI: ) y nunca he tenido problemas ni me he quedado tirado con ellas, así que estoy supercontento con esta marca ... claro, que supongo que las manos también cuentan.
Disfrutala y si no te convence y encuentras algo mejor, cambiatela.
Salu2 :cheers:
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Rara vez, no sobre todo en frio, arrancala y mete primera, menudo viaje mete, las nuevas han mejorado mucho el cambio, la mia el del 2014, no la voy a cambiar me ha costado mucha pasta y no va mal, pero se puede mejorar la verdad.Jota Ge escribió:Que no te engaño, de verdad !!! ... ruido hacen las BMW, pero esta kawa es una balsa de aceite ... ya te digo, y no exagero nada, que al poner primera rara vez hace " clack " y si cambias de marcha con el motor alegre de vueltas ni te enteras que ha entrado una marcha ... vamos, por lo menos la mía !!!fendt escribió: 08 Feb 2018, 20:29Jajajaj Kawasaki es la más ruidosa en el cambio, se sincero de verdad, no digo que sea mala es muy buena, pero es una obviedad, y así será siempre sobre todo en primera velocidad, y el tensor si hace ruido, teneis motos nuevas, dejar que pasen los kms, es un problema típico de Kawasaki, sobre todo tambien en la zx10r ninja de 1000, si no pregunta, Es muy buena moto, pero tiene sus cosillas, como otras marcas tendrán.Jota Ge escribió:Pues en la mía el tensor no hace ningún ruido ... igual no lleva !!! :icon_lol:
Y sobre el cambioooo, puede ser un poco torpe si voy de paseo, pero llevándola un poco alegre me funciona bien, y ademas muy pocas veces hace el tipico " clack " al poner primera ... vá bien !!! y a medida que le voy haciendo kilómetros va mejor.
Es una buena moto, bajo mi punto de vista no engaña, es una sport turismo ... ni es una " R " ni es una turismo 100/100, pero permite ir rapido sin hacer ningún extraño.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ademas, este cambio ( como creo que todos los de Kawa ) tiene una cosa genial, y es que encuentras el punto muerto super fácil, ya que en parado no entra segunda ... este sistema ya lo tenía la GPZ 900 R ( y no me lo discutas porque tuve una .... gegege )
Ya es verdad que cada moto, coche, tractor o camión tiene sus cosillas, lo perfecto no existirá nunca, y que dentro de una marca hay modelos que salen más acertados que otros.
Hay Ducatistas, BMWuvistas, HARListas y muchas istas mas ... yo soy KAWista y ya he tenido unas pocas ( cuestión de edad :SI: ) y nunca he tenido problemas ni me he quedado tirado con ellas, así que estoy supercontento con esta marca ... claro, que supongo que las manos también cuentan.
Disfrutala y si no te convence y encuentras algo mejor, cambiatela.
Salu2 :cheers:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Ayuda con unas dudas (gracias).
Pues la mía, 2018, no hace ruido al cambiar de marchas casi nunca, es más, más de una vez me ha pasado que no estaba seguro de haberla cambiado. Ahora ya me he acostumbrado y confío en que la he cambiado aunque no oiga nada, y si un caso lo compruebo en la pantalla para ver que marca la marcha.
Tanto mi antigua SV como la Triumph Sprint GT hacían muchísimo más ruido en el cambio de marchas ( eso sí, el tubo de escape no soñaba nada y este suena mucho hasta siendo el de serie )
Tanto mi antigua SV como la Triumph Sprint GT hacían muchísimo más ruido en el cambio de marchas ( eso sí, el tubo de escape no soñaba nada y este suena mucho hasta siendo el de serie )