Cambio de pastillas de freno

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Cambio de pastillas de freno

Mensaje por rusalo »

Hola compañeros, tengo pensado cambiar las pastillas de freno de delante ya que también tengo que cambiar el disco q está en las ultimas. El disco ya lo tengo pero me falta comprar las pastillas, alguna recomendación del tipo de pastillas q debo comprar? Algun sitio donde salgan bien de precio? Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Cambio de pastillas de freno

Mensaje por napl »

Buenas, yo te recomendaría pastillas sintetizadas. Son un poco más caras que las orgánicas (negras) pero frenan mejor tanto en seco como en mojado, duran mas y son menos abrasivas con los discos.
La marcas que yo he usado son EBC y Brembo. Si conoces el modelo puedes mirar en eBay(pero cuidado con las falsificaciones). Yo suelo comprar en Ramírez moto racing y ubicar. Ambas venden online. En Louis también las tienen de la marca TRW a buen precio.
En el siguiente enlace puedes ver qué Brembo te vienen bien para tu moto:
http://moto.brembo.com/en
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cambio de pastillas de freno

Mensaje por rusalo »

napl escribió:Buenas, yo te recomendaría pastillas sintetizadas. Son un poco más caras que las orgánicas (negras) pero frenan mejor tanto en seco como en mojado, duran mas y son menos abrasivas con los discos.
La marcas que yo he usado son EBC y Brembo. Si conoces el modelo puedes mirar en eBay(pero cuidado con las falsificaciones). Yo suelo comprar en Ramírez moto racing y ubicar. Ambas venden online. En Louis también las tienen de la marca TRW a buen precio.
En el siguiente enlace puedes ver qué Brembo te vienen bien para tu moto:
http://moto.brembo.com/en
muchas gracias compañero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cambio de pastillas de freno

Mensaje por rusalo »

hola napl, acabo de pedir unas pastillas en la tienda de ramirez, sintetizadas y con un 65% de descuento ya q eran las unicas q tenian, asi que, fantastico!!! ya te contare q tal van. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Cambio de pastillas de freno

Mensaje por napl »

Genial. Recuerda frenar suave al principio para que las pastillas se acoplen bien al disco.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cambio de pastillas de freno

Mensaje por rusalo »

napl escribió:Genial. Recuerda frenar suave al principio para que las pastillas se acoplen bien al disco.
ok gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Cambio de pastillas de freno

Mensaje por supertamarici »

Depende para uso que le des a la moto.

He usado de todo en la mia. Y como hago mucha carretera y ciudad. Acabé montando lo que usan las maxitrail y las Harley en carretera. Sinterizadas delante y kevlar detrás.. Y las sinterizadas hasta que no calientan un poco vas un poco vendido.

Y comen mas el disco que las organicas, aunque evitas el fading..
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”