Me he registrado en este foro para poner en común un problema que tengo con mi moto del cual me estoy planteando tomar acciones legales y seria importante para mi saber si hay mas afectados.
Mi problema es que como todos sabemos el faro de freno trasero de la moto es de led y tiene por lo que me han comentado un defecto de fabricación con las soldaduras, provocando que este foco deje poco a poco de ir funcionando, primero un led, 2, 3 y ahora casi una zeta, así esta el mío. Mi problema que he ido a un taller de la marca y la solución que me ofrecen es cambiar el foco, nada unos 400€, poca cosa, pero lo mas gracioso es que como es normal no pasa la ITV así. Por eso me veo aquí.
Yo lógicamente como no lo veo lógico voy a tomar medidas respecto a este tema por eso me gustaría saber si hay más gente con este mismo problema.
Gracias
FOCO DE FRENO TRASERO Z800
FOCO DE FRENO TRASERO Z800
Última edición por LUIS el 21 Feb 2018, 10:22, editado 1 vez en total.
Re: FOCO DE FRENO TRASERO
Buenas compi.
Ya existe un hilo de este tema.
Busca en el foro led del piloto trasero.
Como dices no eres el unico.
La mía es del 2013 y aun sigue perfecta( tocare madera) asi que si me pasa ya no me queda otra de repararlo yo mismo.
:biker:
Ya existe un hilo de este tema.
Busca en el foro led del piloto trasero.
Como dices no eres el unico.
La mía es del 2013 y aun sigue perfecta( tocare madera) asi que si me pasa ya no me queda otra de repararlo yo mismo.
:biker:
- Kawanito-n
- 7
Re: FOCO DE FRENO TRASERO
Tampoco es lógico no haberte presentado antes en el foro y que entres para exponer un problema ya tratado, como te dijo el compañero.
:muy_mal:
Aun así espero que lo soluciones pronto.
Saludos.
:muy_mal:
Aun así espero que lo soluciones pronto.
Saludos.