Z900 zcup
Z900 zcup
Hola, queria hacer una preguntilla y es que he visto la z900 de la zcup y me he dado cuenta de que es mas alta que una z900 normal y la verdad es que a mi me gustaria que mi z900 fuera un pelin mas alta, se le puede hacer algo a mi moto para que sea mas alta?
-
- 7
Re: Z900 zcup
Buenas, supongo que le podrías poner uno de esos típicos suplementos de amortiguador o tensar los muelles (ya que nuestra suspensión ahora mismo de memoria no se si es roscada, de ser así seria solo ponerla más dura y más alta.
-
- 6
No es que sea mas alta, es que lleva de amortiguador trasero un holins muy duro y la deja casi que ni baja al aubirse el piloto y tmb lleva los muelles de las barrs delanteraa cambiadas con aceites etc y tmb endurece la moto y la mantiene mas rigida. Sin gastarte dinero endurece la suspension de la moto roscando el muelle trasero y dandole precarga con la tuerca al delantero y asi alomejor la notas mas alta xk baja menos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkAntoniuh escribió:Hola, queria hacer una preguntilla y es que he visto la z900 de la zcup y me he dado cuenta de que es mas alta que una z900 normal y la verdad es que a mi me gustaria que mi z900 fuera un pelin mas alta, se le puede hacer algo a mi moto para que sea mas alta?
- Kawanito-n
- 7
Existe un sillín que eleva la posición unos centímetros, no se si será suficiente para lo que quieres. Pregunta en el concesionario por este accesorio por si pudiera valerte.