BALAGRIS escribió: 22 Feb 2018, 21:52
Yo tengo unos colectores de serie originales Kawasaki para la z1000sx, por si a alguien le interesa los pondré en venta este fin de semana que vaya a a hacerle fotos.
Lo pondré en el apartado de ventas cuando saque mas fotos.
BALAGRIS escribió: 22 Feb 2018, 21:52
Yo tengo unos colectores de serie originales Kawasaki para la z1000sx, por si a alguien le interesa los pondré en venta este fin de semana que vaya a a hacerle fotos.
Lo pondré en el apartado de ventas cuando saque mas fotos.
mobyla escribió:Buenas, he estado hablando con esta gente y me comentan que su supresor es totalmente reemplazable mediante una abrazadera para colocar original y poder pasar ITV. Alguien tiene este supresor o conoce como trabajan??? Estoy a la espera de que me llamen para confirmar precio.
mobyla escribió:Buenas, he estado hablando con esta gente y me comentan que su supresor es totalmente reemplazable mediante una abrazadera para colocar original y poder pasar ITV. Alguien tiene este supresor o conoce como trabajan??? Estoy a la espera de que me llamen para confirmar precio.
Nadie tiene ni ha visto los SC project nuevos (Euro 4) no? Estoy muy interesado en comprarlos porque estéticamente me gustan mucho y de precio la mitad que los Akra pero entre que no los he visto ni oído nunca y que el tiempo de entrega según he leido es muy largo no se si animarme....
Nadie tiene ni ha visto los SC project nuevos (Euro 4) no? Estoy muy interesado en comprarlos porque estéticamente me gustan mucho y de precio la mitad que los Akra pero entre que no los he visto ni oído nunca y que el tiempo de entrega según he leido es muy largo no se si animarme....
Un saludo
Buenas!! Cuidado que cambiar solo escapes sin los colectores no mejorará mucho el sonido, algo si pero no lo que tu imaginas... Hay que cambiar los colectores (no serán homologados). Por cierto creo que los escapes que dices no pueden ir con las maletas.. no se si es tu caso pero te aviso.
Buenas! gracias por contestar. Entiendo que el cambio no va a ser muy grande pero quitando los db-killer "algo" se notará sin ir dando la nota para que te paren o ir molestando. También es que me gustan estéticamente y la verdad que lo que dices de las maletas en el sitio que he preguntado precio me han dicho que si son compatibles y en las fotos parece que están lo suficientemente paralelos al suelo para que si entren pero debería asegurarme.
brunomh escribió:Buenas! gracias por contestar. Entiendo que el cambio no va a ser muy grande pero quitando los db-killer "algo" se notará sin ir dando la nota para que te paren o ir molestando. También es que me gustan estéticamente y la verdad que lo que dices de las maletas en el sitio que he preguntado precio me han dicho que si son compatibles y en las fotos parece que están lo suficientemente paralelos al suelo para que si entren pero debería asegurarme.