Ayer intentando apañar el pequeño hueco que tenemos debajo del asiento del acompañante me di cuenta que tengo 2 agujeros roscados sin tornillo junto al cierre del asiento, como si faltase algo y creo recordar en algún video que ahí lleva un par de sujecciones para el casco (como 2 alambres con un lazo en la punta).
¿Vuestras motos lo traen o será equipamiento para motos de otros países? No es algo que vaya a utilizar mucho, pero con una vez que me hagan falta...
Sujección cascos
Re: Sujección cascos
Ni siquiera me he dado cuenta de eso 

Todas las KAWAS lo tienen, en el MANUAL - "Información general" - "Ganchos para el casco", no lo se, el numero de la pagine en el Manual suyo.mafaranda escribió: 05 Mar 2018, 08:09 ¿Vuestras motos lo traen o será equipamiento para motos de otros países? No es algo que vaya a utilizar mucho, pero con una vez que me hagan falta...
Muchas gracias Boris, me acercaré a reclamar!Boris escribió: 05 Mar 2018, 19:12Todas las KAWAS lo tienen, en el MANUAL - "Información general" - "Ganchos para el casco", no lo se, el numero de la pagine en el Manual suyo.mafaranda escribió: 05 Mar 2018, 08:09 ¿Vuestras motos lo traen o será equipamiento para motos de otros países? No es algo que vaya a utilizar mucho, pero con una vez que me hagan falta...
Edito para añadir: En las fotos que se ven en el manual no aparece ningún gancho debajo del asiento, sólo aparecen los dos agujeros como los tengo :mande: Como ganchos de amarre salen los ganchos que llevan las estriberas del pasajero... :muy_mal:
- PunkDeBarra
- 8
Por si te sirve, la mia es francesa y no hay nongun alambre ni gancho debajo del asiento.
Vss
Vss
Son muy bien escondían, yo descubrí lo solo de manual, tenia un rato sin ningún lio y leía el manual, porque no tenia nada mas para leer :) Lo lleva en cada moto, pero nunca lo usaba, debajo del sol el casco se echara a perder y si usted tiene lo +/- bueno = +/- caro, mejor recoger lo contigo + polvo y la gente... Y por la noche mejor guardar lo en casa, claro.