Saludos gente.
Abro este hilo para ver consejos, opiniones y experiencias sobre amortiguadores de dirección para la z1000 de 2014-2016.
Esto intentando buscar alguno decente aunque no necesariamente muy pro por el uso que le doy a la z.
El problema más gordo que me encuentro es a la hora de buscar kit de montaje ya que por mucho que busco solo encuentro en aliexpres y no quiero jugarmela con algo así. En el modelo 2014-2016 va cojido a la cerradura ya que no tiene, o eso parece, otro sitio donde anclarlo. Contacté con un distribuidor de ohlins (por hacerme una idea del precio aunque en verdad busco algo más económico) y me dijeron que ohlins no tiene kit de montaje para ese modelo, y la "solución" que me dan es ir a un herrero o tornero que me lo hagan.
Resumiendo, estas son mis dudas:
1- ¿existen kit de montaje fiables en el mercado que no sean chinos?
2- ¿alguien a probado el kit chino?
3- ¿qué tipo de amortiguador se recomienda, progresivo o lineal?
4- ¿qué marcas, aparte de ohlins y hyperpro, hay que puedan salir algo mas economicas y que vayan bien?
Gracias de antemano!! Vssss
Amortiguador direccion z1000 2014-2016
Re: Amortiguador direccion z1000 2014-2016
Yo monté amortiguador hiperpro y lo noté mucho va de lujo sobre todo si se te levanta un poco yo es lo primero que pusePolonga escribió:Saludos gente.
Abro este hilo para ver consejos, opiniones y experiencias sobre amortiguadores de dirección para la z1000 de 2014-2016.
Esto intentando buscar alguno decente aunque no necesariamente muy pro por el uso que le doy a la z.
El problema más gordo que me encuentro es a la hora de buscar kit de montaje ya que por mucho que busco solo encuentro en aliexpres y no quiero jugarmela con algo así. En el modelo 2014-2016 va cojido a la cerradura ya que no tiene, o eso parece, otro sitio donde anclarlo. Contacté con un distribuidor de ohlins (por hacerme una idea del precio aunque en verdad busco algo más económico) y me dijeron que ohlins no tiene kit de montaje para ese modelo, y la "solución" que me dan es ir a un herrero o tornero que me lo hagan.
4- ¿qué marcas, aparte de ohlins y hyperpro, hay que puedan salir algo mas economicas y que vayan bien?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A me costó 500eJuan7777 escribió:Yo monté amortiguador hiperpro y lo noté mucho va de lujo sobre todo si se te levanta un poco yo es lo primero que pusePolonga escribió:Saludos gente.
https://pureperformancecycles.glopal.co ... aign=en_US
Lo acabo de ver en 188 pero creo que le falta el soporte!
Lo acabo de ver en 188 pero creo que le falta el soporte!
Contacte esta mañana con hyperpro y me respondieron que tienen kit de montaje para mi z ¡¡pero vale 200 pavazos!!
El enlace que has pasado en el que dice que cuesta 188€ parece engañoso porque no te deja añadirlo a la cesta (obviamente) sin elegir el tipo, si progresivo o lineal, y cuando marcas lineal de sube el precio a 392€, y si marcas progresivo sube a 402€. Sabiendo el precio que ha dado hyperpro para el kit de montaje entiendo que el precio que marca al elegir el tipo incluye el kit de montaje ya que más o menos cuadraría.
Muchas gracias por responder!!
El enlace que has pasado en el que dice que cuesta 188€ parece engañoso porque no te deja añadirlo a la cesta (obviamente) sin elegir el tipo, si progresivo o lineal, y cuando marcas lineal de sube el precio a 392€, y si marcas progresivo sube a 402€. Sabiendo el precio que ha dado hyperpro para el kit de montaje entiendo que el precio que marca al elegir el tipo incluye el kit de montaje ya que más o menos cuadraría.
Muchas gracias por responder!!
Haciendo numeros me han surjido más dudas. ¿Qué características debe tener el amortiguador? Hyperpro me ha pasado precio para uno que dice que es de 75mm, y un amigo me dice que hay que tener en cuenta eso y la longitud por el tema de que según lo que mida puede estorbar al manillar.
Y también si para el soporte que vende hyperpro valdría cualquier amortiguador independientemente de la marca ya que estoy mirando alguno de segundamano marca gubellini que estaba montado en una zx10
Y también si para el soporte que vende hyperpro valdría cualquier amortiguador independientemente de la marca ya que estoy mirando alguno de segundamano marca gubellini que estaba montado en una zx10
- alex_mz800e
- 9
Yo le pondría antes unas gomas nuevas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk