Hola a todos
-
- 7
Hola a todos
Buenas.Soy el orgulloso propietario de una z1000sx del 2018 gris recien matriculada.Espero tener un buen recibimiento en este nuevo club
Re: Hola a todos
Bienvenido!javiercalibra escribió:Buenas.Soy el orgulloso propietario de una z1000sx del 2018 gris recien matriculada.Espero tener un buen recibimiento en este nuevo club
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido, un saludo desde La Rioja 
Enviado desde mi versys 1000-17

Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Bienvenido, manda fotillo 

Bienvenido y a disfrutar de esa maravillajaviercalibra escribió:Buenas.Soy el orgulloso propietario de una z1000sx del 2018 gris recien matriculada.Espero tener un buen recibimiento en este nuevo club
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 7
Gracias.Las fotos lo antes posible.A propósito soy de Cáceres a ver esos extremeños
Bienvenido, como te dicen por ahí, no foto, no moto, jejeje.
Saludos
Saludos
Bienvenido, supongo que te habrán dicho en el concesionario que las verdes son las que más corren.. 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
-
- 7
:bangin: Pues menos mal que no era verde.De hecho íbamos buscando una vfr o una bmw f800gt (yo mas bien una vfr) pero en blanca solo podia ser la bmw y en el último instante la vimos allí en gris ,el resto despues de varios meses mirando y mirando en una hora cambio todo y moto nueva jajaja.
:drinks: Enhorabuena por el aparato y bienvenido. No hagas mucho caso a lo que te digan, todos sabemos que las que más corren son las negras