Estriberas Traseras
Re: Estriberas Traseras
Otra pregunta, ¿la única diferencia que hay entre las estriberas traseras y delanteras es el juego de tornillos?
Cuando pueda lo miroEl Chachi escribió:Otra pregunta, ¿la única diferencia que hay entre las estriberas traseras y delanteras es el juego de tornillos?
¡¡Muchas gracias de verdad!!
¿Estas le valdrían a la moto verdad? Tiene el mismo juego de tornillos....enboso escribió: 12 Abr 2018, 11:38Cuando pueda lo miroEl Chachi escribió:Otra pregunta, ¿la única diferencia que hay entre las estriberas traseras y delanteras es el juego de tornillos?
La imagen no se veEl Chachi escribió:¿Estas le valdrían a la moto verdad? Tiene el mismo juego de tornillos....enboso escribió: 12 Abr 2018, 11:38Cuando pueda lo miroEl Chachi escribió:Otra pregunta, ¿la única diferencia que hay entre las estriberas traseras y delanteras es el juego de tornillos?
A mi en verdad no me importa el juego de tornillos porque tengo un juego para estriberas traseras, lo que me interesa es que la estribera en sí sea válida, al fin y al cabo el agujero por donde pasa el tornillo es lo que importa....¿no?El Chachi escribió: 12 Abr 2018, 13:30https://th.aliexpress.com/item/Rear-Foo ... eaf1&tpp=1enboso escribió: 12 Abr 2018, 13:22La imagen no se veEl Chachi escribió:
¿Estas le valdrían a la moto verdad? Tiene el mismo juego de tornillos....
Si eso creo, de todas formas no pierdes mucho por probar el precio es bastante bajo
Sí, eso haré!! ya te comentaré que tal, muchísimas gracias por responderme!!