Mis primeras sensaciones
-
- 7
Mis primeras sensaciones
Despues de unos dias voy a contaros mi humilde opinión:moto muy manejable en parado(vengo de una k1200lt),motor flexible,comoda y divertida.En contra :cupula muy pequeña (mido 1,90) y los escapes(preciosos) que doy con los talones en ellos(tengo un 45 pufff),inconveniente pequeños por ser grande .En fin me encanta
-
- 7
Re: Mis primeras sensaciones
Por cierto la moto ensucia mucho en la parte trasera.Que tal puede ir esto : https://m.es.aliexpress.com/item/328287 ... ear-Fender
- davimpower
- 7
Madre mia, no customizes la moto, le queda horrible eso, yo llevo el porta subido y me la pela la verdad que me salpique un poco a poner eso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- 7
Tan feo no es hombre jajaja
+1 eso quita hasta cvdavimpower escribió:Madre mia, no customizes la moto, le queda horrible eso, yo llevo el porta subido y me la pela la verdad que me salpique un poco a poner eso
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
-
- 7
No importa ,como es gris anda mas y lo compensa :icy_lol_flag:mobyla escribió: 17 Abr 2018, 21:20+1 eso quita hasta cvdavimpower escribió:Madre mia, no customizes la moto, le queda horrible eso, yo llevo el porta subido y me la pela la verdad que me salpique un poco a poner eso
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Para lo del tema de salpicaduras de atrás, También tienes un extensor del aletin del paso de rueda que se acopla al que viene de origen y es más discreto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 7
Me lo apunto