Comenzamos el año con estos tres amortiguadores gsxr 2010 listos para enviar a sus nuevos propietarios, lo disfrutarán

David
629455097

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me ha llegado compi, te escribo un whassap ahora luegoSamurizo escribió:Buenas soy samuel no se si recibiste mi privado seria para el amortiguador de la gsxr
vifiel escribió:Hola a todos e de decir que el camio de suspensión trasera es todo un acierto, no tiene ni punto de comparación, si es verdad que ahora notas como se unde delante la moto ( ese sera el siguiente paso mejorar la horquilla). David deja los amortiguadores espectaculares y por ese precio merece y mucho el cambio. Yo cambie el mio con la ayuda de un amigo sujeta motos jajajaja. Y os voy a dejar un enlace a un tuto que hemos hecho que esta colgado en youtube somo un grupo de almeria no pertenecemos a ningun mc, mt, ni alianza simplemente nos morimos por que llegue el domingo para rutear, en el grupo tenemos tanto naked como deportivas desde muscledbike hasta autentico custom. Podéis buscarnos en youtube como COMANDO DE LAS BURRAS GUERRERAS. Ya el nombre os da una idea de como nos la sopla to
Nos juntamos sevillanos, malagueños, vascos y almerienses para disfrutar de los secanos que ofrece esta tierra Almeria podéis pasaros por nuestro canal de youtub, ver los videos y comentarlos, si queréis os podéis subscribir seguiremos poniendo mas tutos, tengo pendientes unos xenón y un puerto usb de carga son chorraditas pero el finde que no podemos salir nos entretienen.
Gracias David por tu trabajo, no olviden subscribirse y like like like like.
GAS
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/YOCU2zkSj4k[/BBvideo]