Alguna foto de z900 con asiento alto?
Alguna foto de z900 con asiento alto?
Lo dicho en el título, las únicas fotos que he visto son del asiento en si, pero no he visto ninguna foto de la moto entera para hacerme una idea de como queda. Si alguien lo tiene y pusiera alguna fotillo estaría muy agradecido chavales!
Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?
Socio, yo lo he visto puesto en el concesionario y lo he probado y no merece la pena, lo unico k te hace es subirte un poco lo cual es malo pq te dara mas el aire y si algo bueno tiene esta Z900 es eso, k es mas bajita y vas mas protegido y ademas el asiento k trae es muy comodo, nada k ver al de la Z750 K eso si k era malisimo. Lo k si te recomiendo es la cupula, se nota mucho y ademas va mas protegido el cuadro de mando.
- sixfingers
- 7
Entonces, lo que somos de media mas de 1,85 ni nos planteamos el asiento alto?Peidj escribió: 29 Ene 2018, 23:45 Socio, yo lo he visto puesto en el concesionario y lo he probado y no merece la pena, lo unico k te hace es subirte un poco lo cual es malo pq te dara mas el aire y si algo bueno tiene esta Z900 es eso, k es mas bajita y vas mas protegido y ademas el asiento k trae es muy comodo, nada k ver al de la Z750 K eso si k era malisimo. Lo k si te recomiendo es la cupula, se nota mucho y ademas va mas protegido el cuadro de mando.
Tienes molestias en las rodillas?
.....pues yo mismo se lo he puesto esta semana , el original de Kawasaki , el de serie guardadito en la caja y envoltorio , donde venia el alto , nunca se sabe el dua de mañana quien se podria quedar con la moto y si decidiese venderla en un futuro. Eso si , quizas ahora me planteé subir el manillar en la misma proporción , pues al elevar el "trasero" , ahora noto que voy más hechado hacia delante.....
Saludos y V'SSSSS....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Saludos y V'SSSSS....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola Zand73,
Lo notas más cómodo o mullido que el de serie? O principalmente notas la diferencia en altura?
Saludos!
Lo notas más cómodo o mullido que el de serie? O principalmente notas la diferencia en altura?
Saludos!
.....si, es 2 CMS más alto que el original y por tanto algo más mullido también. En mi caso , lo he puesto por ganar algo mas de espacio en las piernas a la hora de mover los pies en ambas estriberas , me tocaban los gemelos con la parte trasera de los muslos a la hora de cambiar y/o frenar con el freno trasero , y la opción de poner unas estriberas retrasadas no me convencía : muy "austeros" y sin gomas en los repostajes , y una posición muy incomoda y encogida de piernas ,así que me decidí por la opción del asiento alto de Kawa , que me permitía conservar el original en casa.
Eso sí , ahora noto que se me cargan algo más los antebrazos y muñecas , quizás suba también el manillar en la misma proporción.....
Saludos y V'sssssss
Eso sí , ahora noto que se me cargan algo más los antebrazos y muñecas , quizás suba también el manillar en la misma proporción.....
Saludos y V'sssssss
Me estoy planteando subir el manillar, si lo haces tu informa please, ya q al star justo encima el marcador no se como stara el tema, gracias.
-
- 7
Ami la verdad que el asiento de la z900, por lo menos el del conductor no me parece incómodo, el que si me da hasta vergüenza es el del pasajero, cada vez que subo a mi novia pienso que iría más cómoda sentada en una tabla de madera.
Alguno ha cambiado el del pasajero solo y sabe cuánto cuesta?
Saludos
Alguno ha cambiado el del pasajero solo y sabe cuánto cuesta?
Saludos