silencioso
silencioso
Hola queria pedir consejo sobre que silencioso le va mejor a la moto y que aga ruido bonito, un amigo me dice que con el sc-project suena bien pero mi duda es sería meterlo y listo o hay que andar en la inyección o algo porque e leido que con algunos escapes pierde en bajas y gana en altas etc, cuál me recomendais y sí le hay que hacer algo a mallores para que vaya perfecta la moto ? Muchas gracias un saludo. :cheers:
Re: silencioso
Normalmente, si usted cambie solo silenciador con longitud +/- igual y no ponga "mid-pipe" = "link", para quitar Catalizador y ni quite Válvula, no pasara nada. Ni aumenta ni PAR ni CV, solo puede cambiar el sonido.
Si quite algo de la sistema del escape o ponga Filtre del aire "0", le faltara reprogramación de ECU, para cambiar la mezcla gasolina/aire en los bajos RPM, porque los gases saldrán mas rápido y este Aumenta en las Altas y tanto pierde en las Bajas. Para el cirquito es igual, allí van solo 10/12 mil RPM o mas, pero para la Ciudad sera muy incomodo.
Además, puede ver las paginas oficiales de fabricas y allí 100% ponen la información si necesita Reprogramación para esta pieza o no. Por ejemplo en WEB de Akrapovich esto anota para cada articulo.
Si quite algo de la sistema del escape o ponga Filtre del aire "0", le faltara reprogramación de ECU, para cambiar la mezcla gasolina/aire en los bajos RPM, porque los gases saldrán mas rápido y este Aumenta en las Altas y tanto pierde en las Bajas. Para el cirquito es igual, allí van solo 10/12 mil RPM o mas, pero para la Ciudad sera muy incomodo.
Además, puede ver las paginas oficiales de fabricas y allí 100% ponen la información si necesita Reprogramación para esta pieza o no. Por ejemplo en WEB de Akrapovich esto anota para cada articulo.
Hola y sc-project que opinais ? Hay q hacerle alguna modificación para q responda bien a bajas rpm o va bien así con el escape.
https://www.scproject-shop.com/prodotti.html#Kawasaki - mejor pregunte allí, en "Contactas".
A mi parece.
2004-2006 - Seguro con acusaciones, pero no lo se allí puesto Carburadores
2007-2012 - Con DB killer = a original, Sin - https://www.scproject-shop.com/kawasaki ... afm_es.htm - no lo se sobre la cosa esta nada y depende que tiene, carburadores o ECU
A mi parece.
2004-2006 - Seguro con acusaciones, pero no lo se allí puesto Carburadores
2007-2012 - Con DB killer = a original, Sin - https://www.scproject-shop.com/kawasaki ... afm_es.htm - no lo se sobre la cosa esta nada y depende que tiene, carburadores o ECU
Si cambias el escape perderás un poco en bajos y no retendrá tanto como el de serie al quitar gas , pero por lo demás todo igual ( claro con una música que sonara a gloria) .Yo llevo un Akrapovic y eso es lo que yo noto en la Z .

No, si era solo este, a da igual, PERO, además se queman las válvulas de salida de los cilindros y esto no es barato y si la moto no es nueva, puede romperse el plato de la válvula por los "tirones" o algo así.GUIRRO escribió: 14 May 2018, 17:33 Si cambias el escape perderás un poco en bajos y no retendrá tanto como el de serie al quitar gas , pero por lo demás todo igual ( claro con una música que sonara a gloria) .Yo llevo un Akrapovic y eso es lo que yo noto en la Z .
podrias explicar por que se queman las válvulas de escape al cambio ?
Las válvulas están mas que preparadas para la temperatura y para el cierre del asiento de valvula, sea cual sea la deceleracion brusca..el único cambio del nuevo tubo, es la onda de depresión que pueda entrar y vaciar la camara del piston , cuando esta llenando de gasolina y abriendo salida de gases; pero me interesa lo que dices, pues seguro que si lo dices es por que es cierto que ocurre, pero no logro encontrar el motivo.
respecto a lo del tema de un nuevo tubo, pues lo de siempre, si no hay cambio de mapa de inyección o cambio de ecu, solo es para hacer bonico , mas ruido menos bajas , menos retención , petardeos al haber combustible sin quemar, al necesitar mas aire el cual no entra al tener el mismo filtro y la misma ecu;
gracias y Salud
Las válvulas están mas que preparadas para la temperatura y para el cierre del asiento de valvula, sea cual sea la deceleracion brusca..el único cambio del nuevo tubo, es la onda de depresión que pueda entrar y vaciar la camara del piston , cuando esta llenando de gasolina y abriendo salida de gases; pero me interesa lo que dices, pues seguro que si lo dices es por que es cierto que ocurre, pero no logro encontrar el motivo.
respecto a lo del tema de un nuevo tubo, pues lo de siempre, si no hay cambio de mapa de inyección o cambio de ecu, solo es para hacer bonico , mas ruido menos bajas , menos retención , petardeos al haber combustible sin quemar, al necesitar mas aire el cual no entra al tener el mismo filtro y la misma ecu;
gracias y Salud
Silencioso + filtro k&n
y estamos en las mismas
demasiado aire, que no esta previsto para la inyección establecida de serie. pero esto no lo digo yo,, que no tengo ni puta idea,, esto esta en la biblia del motor.. :angelic1zx:
salud y saludos
demasiado aire, que no esta previsto para la inyección establecida de serie. pero esto no lo digo yo,, que no tengo ni puta idea,, esto esta en la biblia del motor.. :angelic1zx:
salud y saludos