Bueno, pues acabo de llegar de 300 kms y 5,30 horas de rutear prácticamente sin parar. Tenía pocas expectativas en cuanto a resistencia, por el asiento y suspensiones durillos, pero me han sorprendido gratamente. Hubiera ruteado más, de no ser por unos nubarrones amenazantes que crecían con rapidez y mi decisión de evitar ensuciar la moto tan pronto. El asiento, se puede aguantar si vas cambiando de postura, adelante y atrás, de vez en cuando. Y las suspensiones, diría que están algo más blandas que la moto que probé del conce. Perfectas para mí.
Respecto al resto... Qué finura, qué suavidad, qué dulzura... de motor, de embrague, de pisada... y qué elegancia, precisión, frenada, agilidad trazando curvas!. Qué equilibrio!!. Es cierto que he ido en "modo paseo" porque hay que hacerle el rodaje, y ni he forzado ni he pasado de medio régimen, pero también es cierto que no he echado de menos necesidad alguna de más potencia ni de subirla más de vueltas, porque el ritmo ha sido más que suficiente para mí (de momento). Y eso que he puesto el modo Low-bajo de potencia, por probar, y me ha sido más que suficiente durante todo el trayecto!.
Estoy muy muy satisfecho con la bicha. Y encima, cada vez que la miro, me cae la babita, de lo hermosa a mis ojos.
El consumo del día ha sido de 5,3l/100 (excepto ciudad, un poco de todo (sin ir con el machete entre los dientes en ningún momento, pero sí alegre en curvas).
De momento, no cambio asiento, ni necesito una cúpula más alta y ancha (quizás de cara al invierno). Y el sonido y estética de los tubos originales, me gusta. No los cambiaría. Tampoco tengo problemas con tocar con los talones, porque tengo pie pequeño (41).
Diría que es la mejor moto, con diferencia, que he tenido. Y creo que este será el comienzo de una hermosa y larga historia. :angelic1zx:
Ah!, y confirmo que el termómetro de temperatura ambiente es muy preciso! (siempre que estés en movimiento, claro).
Y cómo sé que "sin foto no hay moto", aquí os comparto algunas fotos de hoy, el estreno de mi ninja!. :angelic1zx:

Sé que el soporte de la maleta queda feo, pero la necesito.
Salud!.